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Banco Nacional de Costa Rica enseña a ahorrar con el ejemplo

  • Creada por McCann San José la campaña “Llamo para hacer un anuncio” incentiva el ahorro en jóvenes

El Banco Nacional quería conectarse con una audiencia más joven e incentivar el ahorro en ellos, aún sabiendo que los jóvenes no consideran el ahorro como una práctica cotidiana ni realista dentro de su día a día.

McCann San José le propone al Banco Nacional de Costa rica, que era momento de hablar con el ejemplo y demostrarle a los jóvenes que ahorrar es una posibilidad, que no es tan complejo y que hasta el Banco más grande de Centroamérica es capaz de hacerlo dentro de su misma campaña.

“Así es como nació I Just Call To Make An Ad (Llamo para hacer un anuncio), una idea en la cual se utilizó el call center del Banco para hacer llamadas en vivo a los programas de radio más populares entre los jóvenes y entregar el mensaje de campaña sin la necesidad de pagar por un anuncio, dando así el ejemplo que los jóvenes necesitaban escuchar” agrega Huelander Escalante, Director General Creativo de McCann San José.

Agency: McCann San José
Client: Banco Nacional de Costa Rica
Product: BN Cuenta de Ahorros
Campaign name: Llamo Para Hacer Un Anuncio
Chief creative officer: Huelander Escalante
Creative director: Victor Rosas
Copywriter: Kimbo Kevin Brenes
Copywriter: Andrea Hidalgo
Production team: Craft
Client approval: Patricia Jara

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