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Cannes Lions anuncia los últimos ganadores en los temas de Communication, Experience, Impact and Innovation

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha revelado esta noche a los últimos ganadores de los Leones que establecen el punto de referencia mundial de creatividad y eficacia en la industria de las comunicaciones de marca.

Revisados ??por jurados internacionales, los Leones fueron galardonados por el Seguimiento de experiencia, Seguimiento de impacto, Seguimiento de innovación y Seguimiento de comunicación.

En Brand Experience & Activation Lions (Experience Track) se celebra la creación de marca creativa e integral a través del siguiente nivel de uso de experiencia, inmersión, ventas minoristas y participación de clientes de 360??°, de las 2,532 entradas, un total de 70 Leones fueron otorgados por el jurado, presidido por Jaime Mandelbaum, Director Creativo, VMLY & R Europa: 1 Gran Premio, 9 de Oro, 23 de Plata y 37 de Bronce.

El Grand Prix fue otorgado a McCann New York por “Cambiar el juego” para Xbox Adaptive Controller de Microsoft, un proyecto para tecnología accesible que nivela el campo de juego y crea oportunidades para todos.

El jurado seleccionó a 9 ganadores: 1 Grand Prix, 1 de Oro, 2 de Plata y 5 de Bronce, de las 300 inscripciones enviadas al Creative eCommerce Lions (Experience Track), que celebran la creatividad, el comercio electrónico, las soluciones de pago y la innovación.

RBK Communication, Estocolmo ganó el Grand Prix por “Do Black-The Credit Limit Credit Card” para Doconomy, la primera tarjeta de crédito del mundo que ayuda a los usuarios a rastrear su impacto climático y cumplir el objetivo de reducir el CO2 relacionado con el consumo para proteger el planeta.

El presidente del jurado, Daniel Bonner, director creativo global, Wunderman, comentó:

“El Gran Premio que elegimos es verdaderamente innovador y ambicioso. Una señal y un futuro de consumismo responsable que se puede hacer en el presente. Una idea única que sin duda será copiada y aprovechada por empresas de todo el mundo, y llena de creatividad para la sostenibilidad, en términos de la plataforma, la producción y el diseño, la empresa y el impacto potencial para todos”.

En Creative Effectiveness Lions (Impact Track) que celebran el impacto medible de la creatividad, se recibieron 227 entradas. El jurado, presidido por John Seifert, Director Ejecutivo, Worldwide, Ogilvy, otorgó 12 Leones: 1 Gran Premio, 3 de Oro, 3 de Plata, 5 de Bronce.

Marcel Paris recibió el Grand Prix de la cadena de hipermercados Carrefour, que desafió la ley, para cambiar la ley, con “Supermercado Negro” un lugar para vender frutas y verduras ilegales y defender la biodiversidad.

Un total de 187 entradas se enviaron a la categoría de Innovation Lions (Innovation Track) en honor a la innovación, tecnología y solución de problemas de vanguardia. El jurado otorgó 7 Leones: 1 Gran Premio, 1 de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.

El Grand Prix se otorgó al Área 23, una compañía de la red FCB Health en Nueva York, por ‘See Sound’, para Wavio, que construyó un dispositivo inteligente para el hogar con aprendizaje automático para identificar sonidos en el hogar y notificar al usuario a través de un teléfono móvil. la aplicación Avela Hendrix de Wavio interpretó el lenguaje de señas en vivo desde el escenario.

Al comentar sobre el Grand Prix, el Presidente del Jurado, Bill Yom, Director Creativo Global, Cheil Worldwide, dijo:

“Esta fue una de las soluciones más valientes y simples que hemos visto, que resuelve un problema para las personas sordas y con dificultades auditivas que ha no se ha abordado lo suficiente antes. Lo que también es importante es que utiliza la tecnología de aprendizaje automático de una manera creativa y genial, básicamente ‘pirateando’ YouTube para entrenar una base de datos sólida con recursos limitados, esencialmente para salvar vidas”.

Mobile Lions (Communication Track), que celebra la creatividad impulsada por dispositivos, recibió 866 entradas. Ari Weiss, Director Creativo, DDB Worldwide, Norteamérica, presidió el jurado, que otorgó 42 Leones: 1 Gran Premio, 10 de Oro, 11 de Plata y 20 de Bronce.

FCB New York ganó un segundo Gran Premio por “The Whopper Detour” de Burger King, que también ganó un Grand Prix en los Direct Lions esta semana. La aplicación permitió a las personas dentro de los 600 pies de una de las 14,000 ubicaciones de McDonald’s en Estados Unidos desbloquear un acuerdo para un Whopper de 1 centavo.

Finalmente, en Radio & Audio Lions (Communications Track) celebrando la creatividad para las ondas de radio y el contenido de audio, recibió 996 entradas. Se otorgaron 34 Leones: se otorgaron 1 Gran Premio, 4 de Oro, 9 de Plata y 20 de Bronce.

360i, Nueva York ganó el Gran Premio de HBO en “Westworld: The Maze”, un juego inmersivo de Alexa.

El presidente del jurado, José Miguel Sokoloff, Presidente Global, Consejo Creativo y Director Creativo del Reino Unido, MullenLowe London, dijo: “Estamos definiendo la categoría de radio y audio, no solo avanzando, sino también encontrando su estrella del norte, aislando Una idea que está enraizada en el audio “.

El premio a la Persona del Año de Entretenimiento también se presentó a Lorne Michaels, productora ganadora del Premio Emmy.

El Show de Premios concluyó el cuarto día del Festival, con delegados que disfrutaron de los momentos más destacados que incluyeron presentaciones de los cuatro grupos directivos del Consejo de Crecimiento de la OCM, compartiendo los puntos de vista de las principales OCM del mundo para una mejor toma de decisiones en el próximo año. Y el famoso actor de teatro y teatro de Hollywood y Hollywood, Jeff Goldblum en una sesión de Havas / Vivendi / UMG sobre el futuro del entretenimiento y cómo puede la gente navegar por todo el contenido para encontrar la combinación adecuada para ellos.

#LatinosEnCannes

#LatinosEnCannes, es un esfuerzo más de Roastbrief por apoyar la cultura creativa en Latinoamérica. En el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

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