Festivales y Eventos

El primer León Cannes de México es para Corona

El proyecto es un prototipo de innovación que es parte de los esfuerzos de Corona para reducir el uso de plástico en sus procesos.

Corona, la cerveza mexicana con presencia en más de 180 países alrededor del mundo, gana el primer León para México en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2019, con el piloto fit cans de la mano de su agencia creativa: Leo Burnett, reforzando su compromiso con la protección de los océanos para que, en un futuro, podamos estar libres de plástico en todo el portafolio de la marca.

“Las fit cans son parte de los esfuerzos para generar un cambio en la industria para reducir el uso de plásticos. Estamos felices de recibir el León y más felices aún porque es el primero para México”

Clarissa Pantoja, directora de Corona.

Las fit cans ganaron en la categoría de Diseño por ser latas que en las orillas tienen un sistema que permite enrroscarlas para apilarlas y fueron seleccionados entre varias propuestas de todo el mundo. Las playas están en el ADN de Corona y como la marca líder, busca nuevas opciones que puedan cambiar la industria y al mismo tiempo a proteger nuestros paraísos.

Este compromiso de Corona con la protección de los paraísos lleva más de 5 años para la concientización sobre la reducción de plástico y el reciclaje de vidrio, no solo para generar conciencia sobre la importancia de estos dos temas, sino también para hacer a nuestro consumidor parte del movimiento Desplastifícate, el más grande a nivel mundial para mantener las playas libres de plástico.

Campaña: "Fit Pack"Agencia: Leo Burnett MéxicoCliente: CoronaCategoría: DesignPremio: Bronze Lion#LatinosEnCannes??

Posted by Roastbrief on Monday, June 17, 2019

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close