Agencias

Hat-trick de Lunar en los premios WINA

La edición 2019 del World Independent Advertising Awards, terminó el viernes 07 de junio con grandes noticias para Lunar, agencia que —en su primera participación en festivales— levantó 3 premios de plata, lo cual la convierte en la agencia peruana de mejor desempeño en el festival.

Respecto a esta experiencia, Javier Jerí, Director Creativo; Marcelo Figueroa, Director Digital y Gabriel Fajardo, Head of Art de la agencia, comentaron:

Javier Jerí: 

“Muchas gracias. Hoy nos confirmaron que gracias a los premios que recibieron nuestros trabajos de Eyes Illusion por el día de la mujer y la idea del Fiscal para Máncora Marina Hotel, somos la agencia con mejor puntaje del Perú en el festival y que esto nos coloca dentro del Top 20 a nivel internacional”.

Gabriel Fajardo:

“Esto nos alegra muchísimo, pues en nuestra primera participación en un festival, en nuestro primer año de vida, hemos logrado levantar 3 trofeos de plata. Sin duda es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, pero que aún podemos hacerlo mucho mejor”.

Marcelo Figueroa:

“Nosotros tenemos claro que éste es solo el inicio de una historia llena de éxitos para nuestros clientes y para la agencia. Ese es y será siempre nuestro foco”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close