Festivales y Eventos

IAB México presentó el shortlist de los Premios IAB Mixx 2019

IAB México dio a conocer el shortlist de los Premios IAB MIXX 2019, con las campañas finalistas de uno de los galardones con más prestigio en la industria publicitaria.

Los Premios IAB MIXX reconocen a los mejores casos de éxito en campañas y ejecución de publicidad digital y marketing interactivo en México y este año llegan a su edición número once.

Dauquén Chabeldín, presidente de Circus México y presidente del jurado, comentó que “estoy muy contento por el jurado que logramos conformar este año, todos los integrantes tienen un rol relevante en la industria digital en México. Esto es importante porque el jurado es el principal pilar para construir un festival.

Chabeldín agregó que “he sido jurado en años anteriores y eso me ha dado una visión bastante completa del festival de los últimos años y siento que hay un crecimiento en la calidad de los casos, hay mejores piezas que en años anteriores y en esta ocasión quedará un reel muy inique elevará la vara para las próximas ediciones.

Por su parte, Ivette Chalela, head of marketing de SpLatam de Waze Ads, marca que es host en esta edición de los premios, dijo que “en Waze Ads creemos genuinamente en los temas de comunidad y colaboración y en que la forma de lograr cambios es a través de las personas, entidades privadas y públicas y de las marcas. Por eso vemos estos premios como un espacio único para colaborar como industria, y poner la guía en los pasos que está debe seguir, así como qué viene nuevo en tendencia para evolucionar juntos en marketing y publicidad.

Luego de la presentación del shortlist, la siguiente etapa en este certamen es la deliberación de metales, que se realizará durante la primera semana de julio, y los premios se entregarán el 5 de septiembre, dentro del marco de IAB Conecta 2019.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, indicó que “este shortlist es una muestra de lo que la industria está desarrollando en publicidad digital y marketing interactivo, pero también nos habla de cómo podemos mejorar el entendimiento del uso de plataformas y formatos digitales aplicados a un objetivo de negocio y marca.

Los Premios IAB MIXX se dividen en categorías como Campañas y/o Herramientas, dentro de las cuales se incluyen reconocimientos a Respuesta Directa, Retención y Lealtad y Responsabilidad Social y Servicio Público, Mobile Experiences, Out of Home interactivo, Sitios y Apps, Display AD, Branded Games, Video, Audio, Realidad virtual y aumentada, Content, Omni-Channel Storytelling Cross-Media Integration, Community Building, Influencer Marketing y Real Time Engagement.

Además, los Premios IAB MIXX tienen galardones especiales como Anunciante del Año, Best in Show y Premio Universitario.

Conoce el shortlist aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close