Festivales y Eventos

Leo Burnett México y Corona son finalistas en Sustainable Development Goals en Cannes Lions

La agencia Leo Burnett México y Cerveza Corona siguen cosechando éxitos en Cannes Lions. Están en shortlist de la categoría Sustainable Development Goals con “Fit Pack”.

La campaña, que días atrás ganó un León de Bronce en Design, ahora es finalista en la categoría que reconoce a las mejores iniciativas en torno al desarrollo sostenible y cuyos ganadores serán dados a conocer el viernes durante la última gala de Cannes Lions en la Riviera Francesa.

“Fit Pack” consiste en el diseño y desarrollo de un nuevo tipo de lata para cerveza Corona. Esto con la meta de eliminar el uso de los anillos de plástico, e incluso las bolsas de plástico, a la hora de cargar un six pack, esto gracias a que las latas cuentan con un sistema modular que facilita su traslado.

Corona Fit Packs from Leo Burnett México on Vimeo.

Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, indicó:

estar en shortlist de Sustainable Development Goals nos dice que Fit Pack no sólo es reconocida por la idea creativa y ejecución, sino también por impacto que puede lograr en favor del ambiente“.

Por su parte, Fede Russi, vicepresidente creativo de Leo Burnett México, comentó:

en años recientes se ha vuelto cada vez más difícil ganar en Cannes, incluso estar en shortlists, por lo que el bronce en Design y ser finalistas en Sustainable, nos brinda una gran satisfacción a todo el equipo creativo de la agencia”.

Las campañas “Fit Pack” y “Losing Blue”, desarrolladas por Leo Burnett para Corona, también consiguieron estar en shortlist en la categoría Design dentro del festival. Además, “Fit Pack” estuvo presente en el shortlist de Innovation Lions.

Leo Burnett México ha recibido galardones durante cinco años consecutivos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close