Marketing Digital

Mobile Training Day, Brasilia: un gran éxito

Headway y Grupo de Mídia realizaron el Mobile Training Day, evento pensado especialmente para Mobile Marketers de Brasil, en el que se compartieron las últimas tendencias de la industria.

 

Headwaycompañía especializada en Growth Marketing para aplicaciones móviles y anunciantes, junto a Grupo De Mídia, llevó a cabo la tercera edición de Mobile Training Day, compartiendo tendencias e insights de Mobile Marketing en el Hotel B. Al evento asistieron 80 representantes de prominentes agencias, instituciones gubernamentales de Brasilia, el Correo, y Caixa Econômica Federal, entre otros.

Los oradores, Andrea Orsolon (SVP of Growth & Performance), Joizer Santos (Head of Business Development), y Ana Carolina Souto (Head of Regional Agencies), hablaron de temas vinculados al ecosistema móvil brasilero, y ahondaron en cómo los dispositivos móviles han cambiado el comportamiento del consumidor, por qué las apps necesitan de SDKs, la importancia de la segmentación y buenos inventarios, geolocalización, creativos especiales para publicidad en móviles y también compartieron casos de éxito.

Andrea Orsolon, SVP of Growth & Performance, afirmó: “Necesitamos comenzar a difundir el conocimiento que tenemos sobre Marketing Móvil. Nuestra atención ya está puesta en el mismo, ahora necesitamos trasladarlo a nuestras compañías.”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close