Publicidad

“PNDJOS” nueva campaña de hello_ México para Sprite

hello_ la compañía de comunicación fundada por Walter Aregger y Hernán Ibarra con sede en CDMX y Buenos Aires, presenta una provocadora campaña para la marca Sprite: PNDJOS.

Con motivo del verano, Sprite se ha propuesto generar un movimiento que concientice a los gen Z sobre la gran posibilidad que tienen de lograr un impacto positivo en el medio ambiente mediante sus acciones.

El movimiento abarca el lanzamiento de su nueva Sprite Botella Azul, totalmente hecha de botellas recuperadas y actividades voluntarias de limpieza de cuerpos de agua, junto a los principales influencers y youtubers de Latinoamérica.

Acerca de la campaña, Guillermo Giménez y Brotons comentó: En un mundo donde estamos bastante descreídos y a nadie le importan las iniciativas respecto del medio ambiente, la única opción que nos queda es patear el tablero y generar una fuerte reconsideración respecto de lo que hacemos para que la gente se sienta motivada a sumarse. De ahí surgió la idea de PNDJOS. Una forma de bautizarnos por nuestra testarudez de reciclar y recuperar los cuerpos de agua, iniciativa que llevamos adelante desde hace casi dos décadas y qué mejor que hacerlo con el lenguaje y la naturalidad de los adolescentes.

Por su parte, Hernán Ibarra, Co-Fundador de hello_ agregó que: Reconocerlos, empoderarlos como agentes de cambio y de alguna manera saciar su sed de participación, son los principales objetivos de esta enorme acción de Sprite en el verano. Y para lograr un impacto genuino, teníamos que ser valientes en la manera de comunicarlo, por eso la campaña usa un tono de lenguaje que no es usual en la publicidad, para entrar de lleno en la conversación de los teens haciéndolos pensar: “puede ser que seas un pendejo por hacer un esfuerzo que al final no termine generando un cambio sustancial, pero a cuántos tipos que cambiaron el mundo en su momento los consideraron pendejos? Necesitamos pendejos que sueñen en grande”.

La campaña cuenta con un spot manifesto de convocatoria y contenidos digitales que acompañan las distintas fases de todas las acciones que Sprite junto a los influencers realizará durante todo el verano mexicano.

Los embajadores de la campaña son las youtubers colombianas Calle y Poché, los también colombianos Sebastían Villalobos y Mario Ruiz, y el youtuber mexicano Luisito Rey.

La campaña fue filmada por el director sueco Filip Nilsson y producida por The Lift.


Créditos:

Cliente: Industria mexicana de Coca-Cola.
Producto: Sprite.
Agencia: hello_ México
Equipo Creativo: Walter Aregger – Hernán Ibarra – Ricardo Armentano
Productor: Marcelo Genel.
Responsables por el cliente: Guillermo Giménez y Brotons – Ernesto Almada – Karen Arreola – Gabriela Mata
Director: Filip Nilsson
Productora: The Lift
Productor: Avelino Rodriguez – María José de Diego
Música: Vieja Records.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close