Redes

Twitter anuncia los Premios #GoldenTweet de la Copa Mundial de Mujeres

  • Twitter está buscando los mejores Tweets de la Copa Mundial Femenina.
  • Cuatro categorías serán evaluadas por un jurado de Twitter, que incluye al Tweet del mejor fan, jugador, periodista y marca.
  • Los ganadores serán anunciados una vez que el campeonato concluya.

Este verano, la Copa Mundial Femenina de la FIFA comenzará en París con el mejor talento futbolístico de todo el mundo ante una audiencia global.

Mientras Megan Rapinoe busca ser coronada como la máxima goleadora, Twitter tendrá a las personas de todo el mundo luchando para estar entre los mejores Twitteros durante el campeonato.

Con el paso de los partidos, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores Tweets de México. Tras la final, los Tweets más populares en cuatro categorías serán coronados como ganadores del Premio #GoldenTweet por un panel conformado por notables entusiastas del fútbol que buscarán los Tweets más creativos, positivos y relevantes.

También habrá un premio global para el Mejor Tweet de todos. Aunque no habrá jurado para elegirlo, se calificará por el engagement del Tweet, siempre y cuando se trate de una publicación positiva.

Pepe López de Ayala, Regional Manager para Twitter en SpLatAm comentó: “Con los Premios #GoldenTweet queremos animar a los seguidores a unirse a la conversación. El fútbol es una de las pasiones de las personas en Twitter, y estamos emocionados por el apoyo que este campeonato en Francia recibirá de nuestras audiencias.
Hay una cantidad asombrosa de talento para la competencia de este año. Desde la Canarinha de Brasil hasta los Estados Unidos y más allá, estoy seguro de que no faltarán momentos para que los compartamos en Twitter”.
Los Premios #GoldenTweet se llevarán a lo largo de los eventos del campeonato y su actividad se monitoreará todos los días por Twitter.
¡Únete a la conversación sobre #FIFAWWC este verano con amantes del fútbol de todo el mundo!
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close