Marketing Digital

VoxFeed invita a usuarios de social media con más de mil followers a sumarse a su comunidad de influencers

VoxFeed, el marketplace de influencers, lanzó una nueva convocatoria dirigida a creadores de contenido y entusiastas de las redes sociales con el fin de ayudarles a monetizar su pasión por compartir y crear en social media.

VoxFeed, la plataforma de management de influencers, busca facilitar que cualquier persona con más de mil seguidores en sus perfiles en redes sociales, como Instagram, Facebook, YouTube o Twitter, pueda trabajar en campañas para marcas y agencias, a cambio de una remuneración monetaria, o bien, de productos o experiencias.

Gustavo López, CEO y cofundador de VoxFeed, señaló que

“mucha gente cree que para ser influencer se necesitan decenas de miles de seguidores, pero cada vez son más las marcas las que apuestan por microinfluencers y personas que tienen una verdadera influencia en su comunidad porque generan contenido original y pueden llegar a tener mayor credibilidad que alguien famoso”.

La convocatoria de Voxfeed está dirigida para quienes tienen la inquietud de trabajar con marcas influyentes a través de las redes sociales.

La app VoxFeed está diseñada para permitir ganar dinero de una forma fácil, segura y transparente. La aplicación es gratuita y simplifica las colaboraciones, pues vuelve menos compleja la interacción entre usuarios de redes sociales y marcas o agencias.

Gustavo López agregó que “como compañía nos hemos dado cuenta de la gran oportunidad que hay a la hora de colaborar con marcas y en cómo los microinfluencers están convirtiéndose en una de las mejores estrategias de marketing”.

VoxFeed invita a ser parte de su dinámica comunidad

Con el lanzamiento de esta campaña, VoxFeed continúa renovando su siempre creciente comunidad de creadores de contenido, cada uno con intereses y personalidades diferentes. A través de VoxFeed los influencers pueden contactar con marcas que dan la oportunidad de trabajar con ellos en sus campañas de Influencer Marketing.

¿Cómo funciona? Cualquier usuario con más de mil seguidores puede descargar la app, vincular los perfiles de redes sociales con los que quiere participar y llenar sus datos e intereses. Una vez hecho esto, se puede solicitar una participación en las campañas que resulten más atractivas y empaten con los intereses del usuario. Todo el proceso de campaña se realiza de manera segura y el pago se hace a través de plataformas PayPal o Payoneer.

VoxFeed ha colaborado con marcas como Grupo Modelo, Coty, Amazon, Unilever, Bimbo, Jeep, Kolestone, CoverGirl, entre otras.

La app de VoxFeed está disponible en la Play Store de Android y en la App Store de Apple. www: Voxfeed.com
Social media: @Voxfeed

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close