Agencias

Wunderman México le da la bienvenida a Shell y 3M

En lo que va de este año, Wunderman México ha incrementado su cartera con dos importantes clientes, Shell y 3M.

Shell la eligió como su agencia integral de comunicación con el objetivo de posicionar a la marca como una de las principales ofertas en el mercado de estaciones de gasolina. También 3M seleccionó a la filial mexicana de Wunderman para desarrollar la plataforma digital de una de sus unidades claves de negocio, la de Ferreterías.

“El que marcas tan emblemáticas como Shell y 3M hayan confiado en Wunderman y nos hayan elegido como socios, confirman nuestro posicionamiento como una agencia integral fuerte”, así lo subraya su CEO, Alfredo García Alonso. “Herramientas exclusivas como Customer Experience Mapping (CXM) nos permiten consolidar nuestra forma de trabajo que integra estrategia, data y creatividad con gran efectividad, lo que es esencial para los objetivos de nuestros clientes”, concluye.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close