Campañas

BBDO Perú presenta su nueva campaña para Hyundai

Esta campaña busca abrir la conversación sobre la igualdad de oportunidades en un segmento que históricamente ha sido predominado por los hombres. Para este trabajo la agencia se ha conectado con personajes reales con historias reales. Susan Tong camionera de profesión, conductora de vehículos pesados de hasta 42 toneladas. Grace Hemmerde; pilota de car, ganadora de varias competencias a nivel nacional e internacional. Jessica Schroth empresaria, es la cabeza de 3 empresas exitosas en Lima.

Los objetivos de la campaña son valorar el rol de la mujer dentro de la sociedad. Establecer una posición de líder en la categoría, más allá de los productos, las promociones y los precios.

El pensamiento que llevó a esta campaña es que hoy, el mundo entero da constantes signos de cambio, de evolución, dejando atrás pensamientos y costumbres retrógradas para dar paso a una nueva era. Perú, no es ajeno a este tipo de cambios. Siendo uno de los más polémicos y necesarios, el cambio como sociedad en pro de la igualdad de género.

¿Qué dice la agencia? “Vamos a RE-VALORIZAR la posición de la mujer ante una realidad que constantemente la disminuye. Sumándonos así a su lucha por la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”.

Lo que descubrieron fue que en esta realidad diaria, las mujeres son juzgadas constantemente en la vía pública. Por cómo van vestidas, por cómo hablan, por cómo caminan, incluso si toman transporte público. Y una forma de disminuir ello es a través de cómo manejamos y el mito que hay alrededor. Sin embargo, encontraron en las estadísticas que justamente son las mujeres las que manejan bien, es por ello, que hemos querido rectificar los hechos y colocarlas como ejemplo de buena conducción.

Concepto
Las mujeres manejamos bien, aprendamos de ellas.

FICHA TÉCNICA
Agencia: Youpanqui BBDO

Presidente: Eduardo Witchel
V.P de Planeamiento y Creatividad: Miguel León
Director Creativo General: Coqui Agustín
Directores Creativos: Renzo Viacava ; Christian Rivera
Redactor Creativo: Stefany Moreno
Directora de Cuentas: Mónica Roggero
Ejecutiva de Cuentas: Trilce Longhi
Productora Audiovisual: Luciana Cabieses
Diseñadora Gráfica: Virginia Castro Pozo
Arte Finalista: Renzo Chumpén / Leslie Pascual

Casa Realizadora: EDMedia
Producción Ejecutiva: Caco Luna / Martin Chuquipiondo
Coordinadora interna: Roxani Molina
Directora: Camila Vidal
Director de Foto: André Mazón
Post: EdMedia
Editora: Lorena Fassiolli
Colorista: Tinglado Studios
Audio Directo: Gian Marco Rodriguez
Making: David Gonzales
Drone: Ugo Lari
Diseño de Audio y Musicalización : Julio Valverde  – Humanimal
Fotógrafo  – Alferatt Vidal
Asistente dirección – Javier Andrés Aristondo

Productora de General – Marissa Bianchi
Coordinadora Producción – Milagros Vargas
Productora de campo – Alexandra Nuñez
Director Arte – Alfredo Correia
Maquillaje – Carolina Brizio
Vestuario – Magaly Sipan
Utilero – Jose Silva
Movilidad
Miguel Bobadilla
Richard Silva
Logística  – Napo Quintana

Asistente  de cámara: Mario Alejandro /  Daniel Prentice Casanova
Segundo de cámara :Héctor Peralta Romero
Videoasist Edwin Isaul Velazco
Data Manager : Julieta Falchetto
Gafer: Justo Diestra Milla

Técnicos:
Miguel Moran Espino
Renato Jesús vela Peinado
Liberman Cristian acosta Quispe
Silvia Fiiorella Mathey cabrera

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close