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Bombay Sapphire desencadena la creatividad

  • La marca premium No. 1 del mundo en ginebra ha lanzado CANVAS a nivel global a partir del año 2018, siendo un vehículo para la expresión de la creatividad.
  • Ginestesia by Bombay Sapphire en México, es una experiencia diseñada para inspirar y remover la creatividad a través de los sentidos.

El pasado 9, 10 y 11 de julio, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE® celebró “GINESTESIA”, una experiencia diseñada para inspirar la expresión personal creativa. El evento se llevó acabo en el Foro León donde ocho grandes artistas mexicanos de distintas disciplinas realizaron intervenciones en vivo.

Los invitados a GINESTESIA tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias realizadas por un grupo de artistas mexicanos reconocidos a nivel internacional y de vivir la transformación de un espacio en blanco en una obra de arte vivo. Los artistas crearon obras de arte que fueron evolucionando a lo largo de 3 días, utilizando todos los espacios del lugar como su lienzo.

En el evento los asistentes exploraron una variedad de sabores a través de recetas innovadoras de coctelería con la participación especial de Max Venning, bartender reconocido a nivel internacional y dueño de dos de los mejores bares del mundo: Three Sheets y Little Mercies.

Entre los artistas mexicanos que participaron en el evento creativo se encuentran la muralista Sofía Castellanos, el ilustrador Jorge Serrano, la fundadora y creadora de la marca de joyería “Libélula por Sofía”, El diseñador industrial Raúl de la Cerda, los creadores de fragancias conocidos como Alquimia contemporánea, el fundador y diseñador de Lettering Studio- Ritchie Ruiz, las reconocidas artistas conceptuales “Flaminguettes” y finalmente el fotógrafo y travel Blogger, Mauricio Schroeder.

Sofía Castellanos resaltó; “Para Ginestesia, me inspiré en la esencia de Bombay, desde el color azul característico de la botella hasta los diferentes tipos de botánicos que lo conforman, en el mundo de Bombay Sapphire, la imaginación te puede llevar a través de los sentidos a lugares exquisitos con la intención de invitar al espectador a disfrutar la alegría de este viaje, a donde sea que los lleve, invitarlos a que la creatividad sea el motor de su siguiente aventura”.

A su llegada, los invitados a Ginestesia comenzaron a estimular su creatividad en el “BOMBAY SAPPHIRE Tonic Wall”, que ofrecía una gama de opciones de G & T-on-tap donde los invitados podían seleccionar con libertad los “garnish” o guarniciones de su elección. En el bar, los mixólogos en colaboración con Max Venning, sirvieron una diversidad de cocteles como: French 75 (ingredientes: verjus, flor de naranjo, vino moscato carbonatado), Almond Flower Sour (ingredientes: flor de almendra, miel y clara de huevo), Foraged Martini (ingredientes: ortiga y vermouth), Bombay and Soda (ingredientes: Limón verde, maracuyá y soda) los cuales, fueron diseñados con la creatividad en mente. Posteriormente, se invitó a la audiencia a vivir cada una de las experiencias artísticas donde resaltarían cada uno de sus sentidos.

“GINESTESIA se convirtió en una experiencia completamente interactiva donde se vio el proceso de evolución del lienzo en blanco a una obra de arte resaltando los sentidos, emociones y sobre todo la creatividad de cada uno de los asistentes”

dice Ricardo Nava, embajador regional de la marca BOMBAY SAPPHIRE en Latinoamérica.

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