Agencias

BTOB incorpora cuatro nuevas cuentas integradas: Juguettos, Euromaster, X Madrid y Roblan

  • BTOB consolida así sus servicios globales de estrategia, creatividad, tecnología y medios.

La agencia de publicidad independiente BTOB, fundada en 2002, incorpora cuatro cuentas integradas a su cartera de clientes y desarrolla para ellas un mix de marketing global. Roblan, Juguettos, Euromaster (Grupo Michelin) y X Madrid (Merlin Properties) son sus nuevas grandes cuentas, que se unen a los ya numerosos proyectos ganados por la agencia durante este año.

De este modo, BTOB se convierte en el gran aliado de estas marcas ofreciéndoles una visión integral, un amplio conocimiento de sus sectores y un servicio de estrategia, creatividad, tecnología y medios. “Nuestra apuesta hace cinco años por ofrecer servicios que combinan estas cuatro claves, respaldadas por la filosofía de adelantarse antes que adaptarse, ha resultado ser la correcta y estamos obteniendo unos resultados inmejorables”, explica Gorka Rodríguez, CEO y Co-Founder de BTOB.

Ese año la agencia está recibiendo el reconocimiento público del sector y de sus clientes, tanto por los galardones obtenidos en este último periodo -Gran Premio del Jurado en el Chupete, el Gran Búho de Oro en el Educafestival; Agencia Platino, Agencia del año y Agencia más innovadora en el Publifestival, y sus Oro, Plata y Bronce en el WINA Festival-, como por la confianza recibida por grandes clientes que ponen sus planes estratégicos en las manos de BTOB.

De este modo, la agencia de publicidad encara el segundo semestre como una de las agencias de publicidad más importantes del panorama español.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close