Publicidad

Cerezas del Noroeste lanza campaña temporal “Las cerezas del verano”

Cerezas del Noroeste lanzó, a partir de este 1 de julio y hasta principios de agosto, su nueva campaña e imagen de marca, en donde buscan resaltar los “momentos”, con el objetivo de convertir este producto en “Las cerezas del verano”.

“El cambio de imagen obedece a que nos dimos cuenta que la marca tiene como principales atributos la salud y el bienestar, y al ser una fruta temporal, quisimos darle una dimensión de “momentos del verano” y apropiarnos de esta estación del año, con una campaña que posicione este producto como “las cerezas del verano” y sea una nueva opción de compra”

comentó Juan Carlos Moreira, representante de Agricultores de Cerezas del Norte.

El objetivo final es dar a conocer la fruta para que la gente la consuma en México, país que ocupa el número ocho en exportación, como resultado del trabajo de la Asociación de Agricultores. La campaña está disponible en redes sociales desde mayo y hasta agosto, con contenido exclusivo: “Tenemos que hacer mucho ruido para presumir este producto que son parte de nuestras vidas”.

La creatividad de esta campaña estuvo a cargo de La Sociedad de Monterrey; Red Medios de Guadalajara para la compra de medios y Serna PR en Relaciones Públicas.

La campaña está disponible desde mayo en redes sociales y a partir de este mes en búsquedas de Internet, así como spots de radio en ciudades como Tijuana, Guadalajara, CDMX, Puebla, y las del Bajío; además de presencia en autobuses y espectaculares en Monterrey, Guadalajara, CDMX y Tijuana.

Estas cerezas están disponibles en autoservicios a través de aliados como Walmart, Superama, Sams Club, Soriana, Mega Soriana, Costco y mercados municipales; sin embargo, gran parte de las ventas las realizan los vendedores ambulantes en Ciudad de México y Guadalajara.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close