Festivales y Eventos

El FePI 2019 tendrá Sede en Mendoza

El primer festival internacional de la industria publicitaria independiente, anuncia oficialmente a la ciudad de Mendoza como Sede de su Edición 2019.

Mediante un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el FePI desarrollará su Programa de Actividades durante los días 10, 11 y 12 de octubre en el Complejo Nave Cultural de Mendoza.

Este año el festival continuará con el nuevo formato, que estrenara en la última edición en Rosario, y a través del cual se presenta como un encuentro inspirador dedicado a la Creatividad en todas sus formas.

En este sentido se prepara un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos” como parte de una propuesta inédita en los 12 años del festival, denominada Experiencia FePI Mendoza 2019.

En su contenido, además de conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y cierre con la Premiación, como en todas las ediciones del FePI; se incorporarán actividades de turismo, culturales y de difusión de la ciudad y la provincia, de las que podrán participar todos los que concurran al festival.

Además se ofrecerá una propuesta ampliada, a fin de que los asistentes argentinos y extranjeros permanezcan en Mendoza, y aprovechen paquetes turísticos promocionales para el fin de semana largo, luego de la finalización del FePI 2019 el sábado 12 de octubre, ya que el lunes 14 será feriado en nuestro país.

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Además este año estrena su Nueva Categoría Influencer Marketing, para premiar a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, mediante la cual se hayan logrado los objetivos propuestos por la Marca.

La organización del FePI invita especialmente a todas las Indies a registrar su empresa en el nuevo sistema y conocer el innovador Plan de Participación que se inaugura este año. El mismo ha sido diseñado para facilitar la inscripción de todos los materiales aprovechando una exclusiva escala de bonificaciones en los aranceles.

El plazo para participar se extiende hasta el 23 de agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close