Marcas

En Burger King queremos que el único fuego en México sea el de nuestras parrillas

  • Burger King realizó una donación de cerca de medio millón de pesos para que los bomberos mexicanos puedan continuar con su ardua tarea.
  • México es el segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales.

En el marco del aniversario número 28 de Burger King en nuestro país, el pasado 24 de junio, la cadena de hamburguesas de comida rápida llevo a cabo la campaña “En Burger King queremos que el único fuego en México sea el de nuestras parrillas”, la cual consistió en donar a los cuerpos de bomberos locales, $28.00 pesos M.N por cada Whopper que se compró a nivel nacional.

Fueron 433 restaurantes participantes a nivel Nacional vendiendo Whopper sin queso, Whopper con Queso, Whopper Doble, Whopper BBQ Tocino y Whopper Angry los cuales lograron reunir casi medio millón de pesos para diversos cuerpos de bomberos.

Desde su Fundación en 1954, Burger King ha llevado a cabo diversas acciones de responsabilidad social a nivel mundial, “En Burger King México, queremos agradecer a los bomberos de México, por ello, en colaboración con nuestros clientes, logramos reunir 458 mil 283 pesos que serán donados a diversas corporaciones de bomberos, y de esta forma permitir que el fuego de nuestras parillas ayude a esta compleja tarea, esto nos permite reiterar el compromiso con la comunidad” comentó Manuel Rodrigues, General Manager de Burger King, México.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close