Publicidad

Fortalecer la creatividad en Puebla vale Oro

Actualmente, el mercado de agencias publicitarias en Puebla se encuentra en crecimiento, y que una agencia como “Antonio Orozco” se sume a las opciones es de gran valor.

Esta nueva propuesta es encabezada por el mismo Antonio Orozco, quien tiene trayectoria en grandes agencias transnacionales como DDB, Y&R y TBWA, trabajando campañas de comunicación para marcas nacionales e internacionales.

Toda esta experiencia suma y para ellos es fundamental aportar una propuesta estratégica y creativa en sus clientes, tal como lo han logrado en cuentas como la Universidad Madero en el plano local, Chuck E. Cheese’s a nivel nacional y la marisquería Altamares. Asimismo, estas propuestas han rendido muchos frutos, entre ellos el reconocimiento a nivel nacional en publicidad exterior con un Premio Tótem; así como un Premio Clap por mejor imagen gráfica a nivel Hispanoamérica.

Como mencionamos desde el inicio, la industria publicitaria en Puebla está creciendo, lo hemos visto con la creación de ADD Puebla (Suma de Agencias Creativas) y con la incursión de agencias de gran experiencia como lo es Antonio Orozco, que ayudan a fortalecer las propuestas en el mercado.

“No importa si es una marca grande o pequeña, nosotros tenemos que respetarla y darle una gran propuesta estratégica y creativa. Es lo que buscamos, que sus marcas brillen”

concluyó Antonio Orozco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close