Marcas

Four Loko GREEN le dará un nuevo sabor al verano

  • Four Loko GREEN llegará de forma exclusiva a tiendas OXXO por seis meses.
  • Es una nueva fórmula de Four Loko que incluye una reducción de 15% en el contenido de azúcar.
  • Con este lanzamiento, Four Loko buscará conquistar más paladares en territorio nacional así como continuar su crecimiento dentro de la categoría de bebidas premezcladas.

Four Loko, La bebida premezclada de mayor crecimiento en México lanzará este mes: GREEN, un nuevo sabor que se venderá de forma exclusiva en las más de 16 mil sucursales de la cadena de tiendas de conveniencia OXXO durante sus primeros seis meses.

Este sabor tiene como objetivo celebrar la llegada del verano, seguir conquistando más paladares que respalden el crecimiento de la marca dentro de la categoría de bebidas premezcladas y brindar nuevas opciones a los consumidores para que vean en Four Loko una marca en constante movimiento.

Tras escuchar a nuestros consumidores y comprometidos con los estándares de calidad, Four Loko GREEN saldrá al mercado con una nueva fórmula que incluye una reducción del 15% en el contenido de azúcar.

“Para este nuevo sabor escuchamos a nuestros consumidores, nos fuimos muy a detalle con lo que ellos querían probar y vivir como una experiencia. Por eso creamos Four Loko GREEN, que además incluye una nueva fórmula con menos azúcar. Estamos seguros que una vez más vamos a enamorar al mercado.” comentó Roberto Lee, CEO de Grupo Joseph Roberts, empresa propietaria de Four Loko en México.

GREEN será el octavo sabor para la marca, sumándose a la lista de sabores ya existentes: BLACK, BLUE, GOLD, PURPLE, SANDIA  PONCHE DE FRUTAS Y LIMÓN-FRESA.

Es importante recordar que Four Loko no contiene cafeína ni ningún otro estimulante. No es una bebida energetizante y su contenido calórico se encuentra dentro de los parámetros establecidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Los mismos productos de Four Loko producidos y vendidos en México hoy, también se venden legalmente en Estados Unidos y más de 40 países de todo el mundo.

Durante el año, seguiremos trabajando en sabores e ideas innovadoras para nuestros consumidores. Estamos comprometidos en promover la seguridad y consumo responsable de nuestros productos en México y en todo el mundo. Por ello, continuaremos con nuestros esfuerzos para apoyar la cultura de consumo responsable.

Nuestro mensaje es claro: si decides beber, hazlo de manera responsable.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close