Marcas

Gus Rodríguez ya tiene su propia cerveza

Uno de los personajes más importantes en la historia de los videojuegos en América Latina, Gustavo “Gus” Rodríguez, presentó su propia cerveza artesanal en colaboración con Taco Game: Gus Rodríguez Beer.

Taco Game anunció su nueva edición de cerveza en completa inspiración, agradecimiento y tributo al pionero en la creación de contenido sobre videojuegos y su estilo de vida. Esta cerveza, que se suma a la línea de cervezas artesanales del restaurante, fue hecha al gusto y medida de Gus Rodríguez, quien participó en todo el proceso de creación y seleccionó cuidadosamente el sabor de la bebida.

Para Gus era muy importante encontrar el sabor adecuado y pidió exclusivamente que no fuera tan amargo, al contrario, quería que fuera “ligero como una tarde jugando videojuegos con los amigos”; el resultado fue una lager tipo Münich Helles.

La Gus Rodríguez Beer es una cerveza clara de estilo alemán, con sabores a cereal malteado y miel con un final seco y un ligero amargor únicamente para mantener el balance de la cerveza; por su ligereza es refrescante y fácil de tomar. Por el momento se encuentra disponible a la venta en las tres sucursales de la Ciudad de México: La Roma, Narvarte y Del Valle.

Julio Cruz, emprendedor y creador de todo el concepto de Taco Game, dijo sentirse orgulloso de colaborar con una leyenda en el mundo de los videojuegos:

La idea de Taco Game nació con el amor que se le debe tener a los videojuegos y gracias a eso hemos crecido exponencialmente, hace tres años comenzamos con este sueño y hoy ya presentamos la Gus Rodríguez Beer. Esperamos hacer esto bien para nuestros seguidores, los fans de Gus Rodríguez y verdaderos gamers”.

Desde su fundación en el 2016, Taco Game se ha posicionado rápidamente en el ramo de alimentos y entretenimiento temático con 5 sucursales propias en tres estados de la República, a las que próximamente se sumarán dos franquicias en la CDMX. Además, obtuvo el 2do lugar en el Premio Nacional de la Franquicia 2018 en la categoría de alimentos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close