Publicidad

Headway asciende a Luis Barragué como su nuevo CEO

  • Ejecutivo con amplia experiencia especializado en Marketing Digital liderará las estrategias de crecimiento de la compañía.

Headway, empresa global líder de Growth Marketing para apps móviles, marcas y organizaciones alrededor del mundo, y unidad de negocios de Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), anunció el nombramiento de Luis Barragué como nuevo Director Ejecutivo.

Barragué, un ejecutivo con amplia experiencia especializado en marketing digital, se unió a Headway en 2013. Como COO dirigió las operaciones globales de la compañía, incluyendo iniciativas de tecnología y producto como también la adquisición de Smadex, compañía especializada en optimización de campañas para branding y performance a través de su plataforma de compra programática.

“Headway es una compañía excepcional dedicada a proveer soluciones basadas en datos, comprometido con la transparencia y respaldado por talentosos profesionales dedicados a impulsar resultados y hacer crecer los negocios de nuestros más de 500 clientes internacionales”, afirmó Luis Barragué, CEO de Headway. “Espero con ansias desempeñarme en mi nuevo rol y estoy entusiasmado por las oportunidades que tenemos mientras continuamos conectando a nuestros clientes con audiencias correctas, haciendo crecer sus negocios y creando alianzas duraderas”.

“Headway y nuestros negocios digitales son una parte importante de Entravision. Luis ha brindado un liderazgo crucial en gran número de iniciativas clave y me entusiasma el futuro de Headway bajo su liderazgo”, dijo Walter F. Ulloa, Presidente y Director Ejecutivo de Entravision.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close