Publicidad

Headway promueve a Mariana Villa como VP Ejecutiva de Operaciones

Luego de 5 años en la compañía ocupará la función ejecutiva con foco en supervisar la operación diaria del plan de negocios y brindar el mejor servicio a los clientes. Ocupará, también, el rol de Country Manager para Argentina.

Headway, la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, nombró a Mariana Villa como la nueva Vice Presidente Ejecutiva de Operaciones y Country Manager de Argentina.

En su nuevo rol, Mariana reportará al CEO Luis Barragué, y estará a cargo de administrar las operaciones de la compañía. Su objetivo: supervisar la ejecución diaria del plan de negocios. Además, apuntará a aumentar la eficiencia de las operaciones y brindar el mejor servicio a los clientes.

Mariana comenzó su trayectoria en Headway en el año 2015 como Performance Manager focalizándose en el armado de equipo y start up del área para clientes de mobile performance en el HQ de Buenos Aires. En 2017 fue promovida a Global Operations Director, rol en el que logró consolidar la operación de Mobile a nivel global haciendo más eficientes los procesos, monitoreando día a día la ejecución del negocio y maximizando la rentabilidad del área.

“Luego de un trabajo arduo en consolidar nuestras operaciones para el negocio Mobile a nivel global, es un gran desafío continuar la labor para todas las especializaciones de la compañía”, comentó la ejecutiva.

“Mariana ha sido una pieza clave en la transformación de Mobrain en la solución de nivel internacional que ocupa hoy en el mercado de Marketing para Móviles, confiamos en su labor para la transformación en esta etapa de Headway”, detalló Luis Barragué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close