Festivales y Eventos

IAB Conecta 2019 presenta a los speakers de las conferencias del congreso de marketing y publicidad digital

  • IAB Conecta se llevará a cabo en Expo Santa Fe los próximos 4 y 5 de septiembre.
  • El evento regresa a un formato de 2 días para lograr acercar de mejor forma los espacios de capacitación, networking y contenido de valor a sus diferentes audiencias.
  • Se ha confirmado la participación de destacados conferencistas de compañías como Facebook, Amazon, MercadoLibre, Social Media Week y Marketoonist, entre algunos otras de las principales empresas del ecosistema digital a nivel mundial.

IAB Conecta continúa afianzándose como el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios y plataformas tecnolo?gicas, logrando ser el congreso ma?s importante de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en Me?xico y un referente en Latinoame?rica. Para 2019, su decimocuarta edición, se esperan a más de 3,500 asistentes, procedentes de distintos países, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas más importantes de la industria.

Gabriel Richaud, director de IAB México, señaló:

“En esta edición de IAB Conecta hemos preparado un programa muy robusto en los temas que son de gran relevancia para la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Pensando en contenidos ad hoc para cada audiencia; desde Altos Directivos, Gerentes y Profesionistas de todo el ecosistema , hasta estudiantes que vivirán la tercer edición del University Forum. La agenda completa ya está definida y nuestro objetivo más importante es dar visibilidad a las diferentes experiencias que podrán vivir en IAB Conecta”.

Con el lema “Juntos transformamos lo imposible”, este espacio de posibilidades infinitas seguirá consolidando al ecosistema digital como catalizador para que marcas, agencias, medios y plataformas, aporten su oferta de valor a las personas.

En 2019, la Interactive Advertising Bureau, capítulo México, apuesta en Conecta por experiencias planeadas y diseñadas para diferentes audiencias que conviven en la industria del Marketing y Publicidad evolucionando en un entorno digital, las cuáles son: Alta Dirección, Gerencia y Operación, Newbies Digitales y Universitarios.

Dentro del track de conferencias Keynotes y del Foro Alta Dirección, se han confirmado a los siguientes speakers: Mark D’Arcy, quien es VP Chief Creative Officer de Facebook, con un enfoque de cómo usar la tecnología para soluciones creativas. También estará presente David Isbitsky quien tiene la posición de Chief Evangelist Alexa and Echo de Amazon y que establecerá su perspectiva para ofrecer experiencias soportadas en dispositivos de comando por voz. A pocas semanas de la conclusión de Social Media Week México, Paula Cutuli, fundadora de este evento en el país, ahondará en temas del storytelling y la importancia de las historias en el mundo digital.

Además, desde una visión del e-commerce, José Manuel Maceda, que ocupa el cargo de AdSales México Country Head en MercadoLibre, hablará de cómo el comercio electrónico cambia hábitos y aporta valor a nuestras vidas. Tom Fishburne, fundador y CEO de Marketoonist, complementará este track de contenido en donde se seguirán sumando conferencias de alto valor para la industria.

Por otro lado, dentro del Foro Alta Dirección, enfocado a los tomadores de decisiones responsables de la Dirección y Estrategia dentro de las empresas participarán: Joel Salas, Comisionado del INAI, quien abordará temas alrededor del internet libre y la protección de datos; Mardya del Valle, Directora de Marketing de Motorola, quien hablará de la “reconexión” con nuestro entorno; y Sandipan Roy, Chief Strategy Officer APAC de Isobar cerrando este ciclo de conferencias.

A la fecha está confirmada la participación, con actividades y stands dentro del evento, de los siguientes patrocinadores: Bnn, Capital Digital, Facebook, Hyper Island, Kantar, Larousse, MercadoLibre, Nielsen, Televisa Digital, Twitter y Waze Ads. Se seguirán sumando este tipo de aliados que enriquecerán la experiencia del evento.

Dentro de los media partners que ayudarán a acercar el contenido y la experiencia de este magno congreso están: Estatus TV, Marketing 4-eCommerce, NEO, Output Podcast, Portada, Produ, Roastbrief, Slido, Social Media Week, Talent Land, Televisa Radio y UnoCero.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close