Geek

Los eSports conquistan México con #Rivals2019 en el Circuito Fighting, presentado por Trident y Halls

  • La final del Circuito Shooter Rivals 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos se realizó en Arena Artz, “The Place To Play”, con más de 500 invitados y rompiendo récords de espectadores online.
  • Los ganadores representarán a México en el campeonato de fighting games más grande del mundo: EVO 2019.

Tras reñidas competencias durante las fases regulares online y offline del torneo Rivals2019, se llevó a cabo la Gran Final con más de 500 invitados en el paraíso gamer Arena Artz “The Place To Play”, de la que resultaron campeones Javier Balderas Pérez (Smash) representando al equipo Trident y Miguel Ángel Carrasco Ramírez (DBFZ) como parte del equipo Halls, quienes viajarán a Las Vegas, para representar a México en la EVO2019 en el campeonato de fighting games más grande del mundo.

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó en los meses de junio y julio, participaron más de 2 mil gamers, en el cual demostraron sus mejores combos y habilidades. Ocho finalistas de la fase de eliminación online viajaron a la CDMX para disputar la Gran Final Nacional contra ocho finalistas de la fase de eliminación presencial. El jueves 4 de julio disputaron la Gran Final, que se transmitió en vivo desde Arena “The Place to Play” en la plaza Artz Pedregal. Para la premiación se contó con la presencia de los influencers Arigameplays, representando a #TeamTrident, Juan S. Guarnizo representando al #TeamHalls y el campeón del mundo MK Leo, quienes entregaron los premios y desearon buena suerte a los campeones nacionales.

Tanto la Liga Mexicana de Videojuegos como Halls y Trident, marcas hermanas del portafolio del líder en snacks Mondel?z International, agradecen a todos los fanáticos de los eSports que se dieron cita en la Gran Final y que rompieron récord de transmisión con más de 400,000 mil reproducciones ena primer Final del Circuito Fighting.

La Liga Mexicana de Videojuegos y las marcas Halls y Trident están comprometidas con el crecimiento de los eSports en México, creando experiencias para los entusiastas de los videojuegos. Como reconocimiento adicional a los premios del primer circuito, los ganadores contarán con entrenamientos con el campeón del mundo, MK Leo, para llevar a los representantes de México al más alto nivel en el campeonato mundial.

Rivals 2019 no termina aquí; a partir de hoy es posible inscribirse en el Circuito Shooter que contará con juegos como Rainbow Six® Siege en Xbox One. Los ganadores de este torneo viajarán al máximo evento de competencias electrónicas ESPORTS FEST.

Revive los mejores momentos de la Gran Final en:

Inscríbete en el primer Circuito Shooter en:

Hashtags

  • #TeamHalls
  • #TeamTrident
  • #Rivals2019

info_Mdlz_Rivals

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close