Agencias

MADE México presentó “This is Rumba”, la nueva campaña para Ron Matusalem

La agencia mexicana independiente MADE México, dirigida por Cristian Rocha y Yosu Arangüena, presentó “This Is Rumba”, la nueva campaña publicitaria de la marca Ron Matusalem.

Cristian Rocha, Socio Fundador y CCO de MADE México, señaló que “esta es una de esas campañas que no pretenden nada más que contagiar al público de la magia de un producto como Matusalem y lo que provoca en cada uno. El Ron es la bebida de La buscamos representarlo en una fina pieza de comunicación”.

La pieza #ThisIsRumba, realizada por MADE y la casa productora Wabi, incluye la canción House of Bamboo, un clásico de los años 50’s, y ya puede verse a través de medios digitales y tradicionales.

Por su parte, Yosu Arangüena, Socio Fundador y CCO de la agencia, indicó: “todo el equipo de MADE estamos muy contentos con el resultado de This Is Rumba y muy agradecidos con casa Casa Cuervo por creer en un concepto tan distinto. No hay buenas campañas, sin grandes clientes”.

Ernesto Rosillo, VP de Cuentas de MADE México, agrega que “sin duda, es una de las filmaciones más divertidas y complicadas en las que he estado. Todo el proceso creativo y de producción duró varios meses, pero creo que valió la pena”.

Ron Matusalem es una de las tres marcas de Casa Cuervo que trabajan con MADE México, junto a Tequila Cuervo Especial y Tequila Tradicional.

MADE México es una agencia 100% mexicana y ha trabajado para marcas como Jeep, Fiat, Carta Blanca, Indio, Sol, Amazon, Alfa Romeo, Dodge, Quaker State, Superior, Rastreator, Ubisoft, Aspen, Chupachups, Casa Cuervo, entre otras importantes marcas nacionales y globales.

Créditos
Campaña: This Is Rumba
Cliente: Casa Cuervo
Producto: Matusalem
Directores Generales: Yosu Arangüena y Cristian Rocha
VP Creativo: Paola Figueroa
VP Atención a Cliente: Ernesto Rosillo
Supervisora de cuenta: Fernanda Villarreal
Director Creativo: Ricardo Montero
Director de arte: Erick Ulibarri y Arturo Bautista
Redactor: Daniel Vargas
Casa Productora: Wabi

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close