Agencias

Ogilvy Latina, la mejor red del continente según el ranking Crema

Se trata del primer ranking regional que cruza datos de los principales festivales.

El Ranking Crema – un minucioso trabajo estadístico que cruza los datos de la performance de las agencias en los más importantes festivales internacionales y cuyos resultados determinan el ranking de las treinta agencias más creativas de la región por año – eligió a Ogilvy Latina como la mejor red de Latinoamérica.

Crema suma no sólo los festivales globales más importantes – Cannes, One Show, D&AD y Clío – sino también los principales festivales regionales tales como El Ojo, Sol, Wave y Fiap. Además, suma Effie Index.

Se trata, en definitiva, del ranking que mide la mayor cantidad de variables, siempre con la creatividad y la efectividad como principales ejes.

John Raúl Forero, CCO de Ogilvy Latina, afirmó al respecto:

“Esto es el resultado de todos los equipos a lo largo y a lo ancho de la región. Creativos, planners, cuentas y todas las demás áreas de trabajo. Todos colaboraron para que Ogilvy siga sumando reconocimientos en los principales rankings y festivales”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, sostuvo que “sin duda ser reconocidos en prestigiosos rankings es sumamente importante. Habla acerca de que el trabajo, no sólo creativo, sino de todas las áreas de la agencia, están al más alto nivel. Nosotros nos enfocamos en realizar la mejor labor para las marcas que nos eligen. Ser reconocidos es fruto de la excelencia a la cual apuntamos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close