Agencias

Pablo Salinas y Pablo Madrid son nombrados directores creativos en El Ruso de Rocky

  • La dupla reportará directamente a Ángel Torres y Lucas Paulino, fundadores de la agencia.

El Ruso de Rocky ha anunciado hoy que Pablo Madrid y Pablo Salinas han sido promocionados a directores creativos en el Ruso de Rocky. Los dos creativos nacidos en el 90’ forman dupla desde 2014, Madrid como director de arte y Salinas como redactor.

Su trayectoria profesional conjunta comienza en Publicis Madrid donde trabajaron para clientes como Renault, Primitiva y Garnier. Un año después siguieron su camino en VCCP para finalmente acabar en El Ruso a finales del 2015. Desde su llegada a la agencia, las principales cuentas para las que han trabajado son Mahou, Codere, J&B y Bankia, en las que seguirán trabajando ahora desde su nuevo cargo.

Lucas Paulino, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky: “Los Pablos, los chicos, unos creativos de la puta madre o como los queráis llamar. Es un orgullo que haya creativos de este nivel en El ruso de Rocky.” Mientras que Ángel Torres, director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky comenta: “Tenemos la suerte de tener en la agencia a unos creativos que el día de mañana van a tener la mejor agencia del mundo.”

Sobre este nuevo reto Los Pablos puntualizan: “Poder crecer en una agencia como esta, rodeados de gente con tanto talento y en la que siempre se apuesta por las buenas ideas, nos hace muy muy felices. A partir de ahora, esperamos seguir haciendo las mismas idioteces de siempre.”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close