Publicidad

Twitter lanza #Tweetups, una activación para conectar con las personas de todo el mundo en tiempo real

El experimento llamado #Tweetups, se llevará a cabo en la Ciudad de México, en las afueras del Bosque de Chapultepec en la explanada del @CCDmx del 25 de julio al 4 de agosto.

El pasado jueves 25 de julio Twitter lanzó #Tweetups, una experiencia única para que personas de todo el mundo se conecten en tiempo real y participen en conversaciones enriquecedoras sobre cualquier tema de interés. El proyecto, que nace en asociación con Shared Studios (@SharedStudios), está disponible desde el 25 de julio hasta el 4 de agosto en Avenida Paseo de la Reforma , esquina con la calle Lieja, en el corazón de la Ciudad de México.

#Tweetups es una experiencia gratuita y con acceso libre para todo el público, que se logrará a través de un experimento de Twitter, el cual reúne a 40 ciudades de todo el mundo de manera simultánea hasta el próximo 4 de agosto, al proporcionar varias reuniones virtuales de diversos temas, fomentando interacciones entre las personas.

Las conversaciones se realizarán dentro de un contenedor, en el cual habrá cámaras y una pantalla para transmitir la imagen de las personas a escala real, dando la impresión de que comparten el mismo entorno. Para mejorar la experiencia de esta conversación, estará disponible la traducción simultánea.

 


“Habilitar una conexión global y conversaciones que crucen fronteras siempre ha sido parte del ADN de Twitter. #Tweetups, como @ la arroba y el #Hashtag, fueron creados por personas que les encanta usar Twitter a diario, como un medio para reunirse con personas que comparten los mismos intereses. Esa experiencia se había limitado por la geografía y ahora estamos dando vida a la conversación pública global con espacios interactivos, en ciudades de todo el mundo, para permitir un intercambio intercultural dinámico y conversaciones poderosas”, dice Nola Weinstein, Global Head of Culture, Engagement & Experiential Marketing en Twitter.

La Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, será la sede de activación en México. Ciudades como Berlín (Alemania), Delhi (India), Jerusalén (Israel), Lagos (Nigeria), Melbourne (Australia), San Juan (Puerto Rico), Seúl (Corea del Sur), Tokio (Japón) y Estocolmo (Suecia), también participarán con interacciones de video en vivo. Para ver el calendario completo y todas las ubicaciones participantes, haz clic aquí.

¡Visita #Tweetups!

Fecha: 25 de julio al 4 de agosto.
Ubicación: Centro de Cultura Digital (Avenida Paseo de la Reforma, sin número, esquina con Lieja. Colonia Juárez, Ciudad de México)
Horario: de 10am a 6pm
Participación gratuita y abierta al público.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close