Redes

10 cuentas de Instagram extrañamente creativas

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo. Desde que fue adquirida por Facebook su uso se potenció, debido a la innovación de sus herramientas (copiadas a la moribunda Snapchat) y al crecimiento del contenido que crean sus usuarios.

Gran parte del éxito de Instagram es gracias al contenido creativo que podemos hallar, más allá de las selfies vacacionales de tus amigos. Sin embargo, esta lista no pretende mostrar el lado artístico de algunos instagramers sino esa parte extravagante, rara y curiosa de esta red social.

  1. Uglydesign

Probablemente muchos fotógrafos y diseñadores busquen en Instagram referencias que ayuden a sacarlos de sus bloqueos creativos. Pues este perfil es ideal para saber que NO hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?till the end

Una publicación compartida de Uglydesign (@uglydesign) el

  1. tasteofstreep

Mete en una licuadora a la multipremiada Meryl Streep, a los amigos de Tasty, tu portada favorita de Vogue y un toque de Warhol y obtendrás estas bellas postales en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

rainbow bagel ? ???

Una publicación compartida de tasteofstreep (@tasteofstreep) el

  1. mydaywithleo

Todo comenzó cuando el fotógrafo Joel Strong comenzó a colocar el rostro de Leo DiCaprio -recortado de viejas revistas- sobre diversos neoyorkinos. Ahora puedes encontrar esta misma premisa con la carita de otros famosos como Beyonce o Jay Z.

  1. iamtheswimreaper

El primer perfil de lo que podríamos llamar “La trilogía de la muerte en Instagram”. Aquí podemos encontrar curiosas fotografías de la dama de negro paseando tranquilamente por la playa.

  1. omgliterallydead

¿Existe vida después de la muerte? En Instagram sí, y aquí podemos ver que este flaco amigo la pasa mucho mejor que tú. Skellie no le tiene miedo a nada solo a morirse del aburrimiento.

  1. Mr. Boo

Tal vez Mr. Boo decidió seguir la luz, pues desde octubre de 2018 no ha compartido nada en su perfil, sin embargo nos dejó una serie de magnificas fotografías donde podemos verlo disfrutar de la vida (o de la muerte).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando un zumito y leyendo la entrevista que me ha hecho @isabelitavirtual para @yodona Http://bit.ly/mrboo #zumito #merienda #yodona #fantasma #ghost

Una publicación compartida de Mr. Boo (@_mr.boo) el

  1. __remmidemmi

Mientras muchos nos esforzamos en capturar la pose perfecta, Sandro Giordano busca la forma más extraña de sus modelos, lo que crea de una manera realmente extraña una imagen estética y bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IN EXTREMIS (bodies with no regret) SUMMER BREAK . GIURO SMETTO DOMANI . model @alexandra_lacapria . (first publication 22.11.2015)

Una publicación compartida de Sandro Giordano (@__remmidemmi) el

  1. Ben Zank 

Al igual que Sandro Giordano, Ben Zank nos deleita con unos cuerpos en poses totalmente extrañas, sin embargo, sus imágenes combinan el minimalismo visual con una paleta de colores fría que le da un toque nostálgico a cada una de sus raras fotografías.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moon landing

Una publicación compartida de Ben Zank (@benzank) el

  1. World Record Egg

Corría el mes de enero de 2019 cuando la fotografía de un huevo se convertía en la imagen más popular de Instagram (+53.7m de corazones) superando por mucho a Kylie Jenner (+18.6m de corazones); es obvio que un huevo tiene más talento que la millonaria más joven de toda la historia. ¡Vámonos todos al carajo!

  1. Miquela

A estas alturas seguramente has escuchado de Miquela, sino lo has hecho te invito a ver su perfil y detectar qué es lo raro de su instagram antes de continuar leyendo…

¿Encontraste algo extraño de esta modelo, artista e instagramer? ¿No? Pues déjame decirte que esta chica no es real; Lil Miquela es un personaje ficticio, un proyecto de arte digital creado en 2016 por Trevor McFedries y Sara Deco, que ahora es contratada por diversas marcas, se fotografía con la Rosalía y gana mucho más que tú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love when we have technical difficulties at the studio because I get to listen to silence (it’s a pretty obscure band, you’ve probably never heard of it ?)

Una publicación compartida de Miquela (@lilmiquela) el

Omar Villaseñor

Medio melómano, medio cinéfilo. defensor de lo hecho en México. Director Creativo en @ToppingCreativo. Colaborador en @FilmeMagazine, @CulturaColectiv y @Extraordinerd. Sígueme en twitter: @omarvzayas

Sigue a Omar Villaseñor en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close