Marcas

Cerveza Victoria celebra que todos somos hijos de la mezcla

La nueva campaña “Auténtica Cerveza Mestiza”, nos recuerda cómo la mezcla nos hace únicos

Cerveza Victoria, que en los últimos años se ha dedicado encender la cultura para que los mexicanos se sientan orgullosos de sus raíces, presenta su nueva campaña: Auténtica Cerveza Mestiza.

Cerveza Victoria es mestiza, no es ni clara, ni obscura, es un líquido tipo Viena de tono rojizo, que la hace única como a cada uno de los mexicanos, pues somos hijos de esa mezcla de culturas, tradiciones y sabores. Mezcla que nos da identidad. Hoy, Cerveza Victoria celebra que las diferencias nos hacen únicos.

La misión de Victoria es encender la cultura mexicana y reconocer los elementos culturales e históricos que nos hacen chingones. Así como los mexicanos somos hijos de la mezcla, también Victoria porque tiene una combinación de maltas tostadas e ingredientes mexicanos que hacen que sea una cerveza mestiza como ninguna otra.

“Cerveza Victoria no es ni clara, ni obscura; es una cerveza mestiza de un color y consistencia diferentes a las demás. Con esta campaña, Victoria busca celebrar que el mestizaje nos hace únicos, con la intención de que todos los mexicanos se sientan orgullosos de su país, de sus tradiciones, y de su cultura”, comentó Cristóbal González, gerente de comunicación de Cerveza Victoria.

La idea detrás de esta nueva campaña surge por la intención de entender cómo es que el mestizaje se revela y/o se presenta como una fuente de diferenciación e identificación. Cerveza Victoria, conocida por ser una cerveza mestiza, encuentra en los mexicanos un reflejo de su inigualable color y de su auténtico sabor. Es por eso que esta nueva campaña es la conjunción de lo más chingón de México.

Para conocer más sobre esta campaña visita el sitio www.hijosdelamezcla.com.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close