Publicidad

Christian Buelvas se incorpora a Findasense como Regional Content Lead

Findasense, compañía global de Customer Experience y transformación digital, acaba de fichar a Christian Buelvas Escobar como Regional Content Lead, Innovation Leader para The Coca Cola Company y de esta forma seguir apostándole a la innovación y creatividad digital de la compañía en Colombia y la región.

La nueva cara de Findasense Colombia cuenta, además, con más de 12 años de experiencia en diferentes agencias internacionales del sector como, Leo Burnett & VMLY&R, siendo esta última donde hizo una inmersión en digital, pasando por distintos roles hasta asumir la dirección creativa de cuentas regionales y globales.

“Vengo con la intención de potenciar a un gran equipo, aportando un criterio claro que ayude a desarrollar cada idea. El mensaje es que siempre estemos confiados con lo que vamos a proponer, pero intranquilos por innovar”

dice Christian Buelvas Escobar

“Christian viene a darle un nuevo aire a la creatividad, a explotar las capacidades de un equipo muy talentoso que tenemos en la región y a cumplir a cabalidad con nuestra promesa de From Data to Expierence”, asegura Esteban Pineda Country Growth & Operation Lead de Findasense para la región.

Findasense, que desde julio de 2013 desembarcó en Colombia, se viene consolidando como la primera empresa independiente de Customer Experience en España, Latinoamérica y el Norte de África. En 2019 aumentó en un 15% su volumen de negocio y sus resultados se saldaron con una facturación global de 18 millones de dólares.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close