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Don Peppers, experto en relaciones con el cliente, viene a México

  • Don Peppers es un autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a públicos de todo el mundo con presentaciones y talleres centrados en cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica.
  • Peppers ha escrito nueve libros con su socia comercial, Martha Rogers y juntos han vendido más de un millón de copas en 18 idiomas.

Don Peppers, graduado en la Academia de Fuerza Aérea de Estados Unidos, con una licenciatura en Ingeniería Astronáutica y un master en Asuntos Públicos por la Universidad de Princeton, es líder de la famosa consultora Peppers and Rogers Group.

Don tiene más de una década siendo mundialmente reconocido como la principal autoridad en materia de gestión de las relaciones con el cliente o Curstomer Relationship Management (CRM). Su visión y perspectiva, así como su detallado análisis de prácticas globales de gestión le han hecho estar en los principales puestos de rankings internacionales en temas de negocios.

Su consultora tiene oficinas en Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Suecia, Singapur, Australia y Brasil, donde han sido capaz de ofrecer un contenido coherente y práctico para las empresas entre tantas ideas que existen alrededor del CRM. Lo valioso de Don Peppers es la manera concisa en que comparte su experiencia, lo cual lo convierte en un conferencista muy demando en el mundo de los negocios, especialmente por los ejecutivos de Fortune 500 a quienes asesora frecuentemente para ayudarles a identificar sus clientes más valiosos e incrementar la satisfacción del cliente y mejorar el retorno de inversión.

El primer libro que publicó, titulado The one to one future, se considera la biblia de la revolución del CRM. Tom Peters lo eligió como el libro del año y la revista Inc. lo llamó uno de los libros de negocios más importantes jamás escrito. Posteriormente escribió Enterprise One to One, que recibió la máxima calificación por el Wall Street Journal y que muestra cómo las estrategias de CRM y el marketing interactivo deberían ser empleadas de forma diferente según las situaciones. Su libro One to One B2B, se convirtió en best seller al mes de su publicación y contiene el estudio de cinco casos de grandes empresas que integraron la visión del B2B desde la perspectiva del CRM.

En la plática que Don Peppers compartirá con los asistentes del World Business Forum de WOBI será con relación a los siguientes temas:

  • Cómo la tecnología ha cambiado la dimensión de la competencia
  • Los dos requisitos para ganar confianza: hacer las cosas bien y hacer lo correcto de forma proactiva
  • ¿Por qué muchas de las prácticas de marketing más habituales de hoy en día ya no son de confianza?
  • Cómo recuperar y mantener la confianza de los clientes, después de haberse debilitado o perdido
  • Por qué aumentar la confianza es importante para su resultado final

Además de Hal, también estarán presentes:

Simon Sinek, pensador y visionario de intelecto único. Enseña a líderes y organizaciones a inspirar a las personas. Su principal objetivo es ayudar a construir un mundo en el que todos se levanten cada día inspirado, se sienta seguro en su trabajo y realizado al terminar el día.

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, uno de los sitios de internet más visitados del mundo. Ha sido nombrado uno de los 100 personajes más influyentes por la revista Time. También ha sido reconocido por el World Economic Forum como uno de los 250 mejores líderes alrededor del mundo por sus logros profesionales, su compromiso social y su potencial de contribución para formar el futuro del mundo.

Arianna Huffington, fundadora y cabeza de uno de los sitios más exitosos del mundo. Figura clave de la revolución actual de la comunicación. Experta en temas de cómo redefinir el éxito en un mundo de rápido movimiento.

Hal Gregersen, innovador global y Director ejecutivo del MIT Leadership Center. Trabaja con diversas compañías como Chanel e IBM para ayudarlos a dominar los retos de innovación y cambio. Es experto en guiar a los líderes a usar a su favor las habilidades de innovación para crear nuevos productos valiosos, servicios procesos y empresas.

Zoe Chance, especialista en persuasión y toma de decisiones bajo la perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien. Es profesora de la Universidad de Yale y lanzará el próximo año un libro sobre influencia y persuasión.

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