Marcas

Fuze Tea México y Grey Argentina nos recuerdan que el mundo puede esperar

Hoy en día es muy difícil tener una conversación con alguien sin sentir la necesidad de desviar la mirada para ver el celular a cada rato. Hay una sensación constante de que el mundo nos necesita y que nos podemos perder de algo si no estamos controlando todo el tiempo lo que pasa online.

Las estadísticas nos dicen que el 66% de los GenZ sufren la sensación de soledad y aislamiento aún cuando están rodeados de personas, y al mismo tiempo, el 65% de ellos están activamente intentando reducir la cantidad de tiempo que pasan frente a la pantalla.

“El mundo puede esperar”, la nueva campaña de Grey Argentina para el relanzamiento de Fuze Tea en México nos recuerda que, si nos desconectamos un rato, no pasa nada. Y para ese momento de desconexión nada mejor que acompañarlo con lo que más te gusta como un Fuze tea, relajarte y después volver renovados.

“Existe una tensión que está ligada a la saturación y a un estrés que implica la conectividad permanente y el continuo bombardeo de mensajes. Hay una nueva generación que reconoce la necesidad de buscar recreos del mundo online, para poder conectarse con uno mismo y también con otros”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, director de Integrated Marketing Communications para Coca-Cola México.

Por su lado, Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina, dijo: “En este relanzamiento de Fuze Tea, reforzamos la fusión del viejo y respetado mundo del té con las nuevas generaciones. Cambiando el tono con el que comunicaba la marca, para ser más cercana, más real, y trabajando sobre un insight: dar la bienvenida al JOMO (Joy of missing out). Estamos seguros de que este concepto se mantendrá por mucho tiempo”

La campaña se lanza en agosto a nivel nacional en televisión, video digital, redes sociales, radio y acciones especiales en cine y universidades. El spot fue dirigido por Andy Fogwill de Landia y teniendo como música de fondo la canción “Drinkee” de Sofi Tukker.

Ficha Técnica
Título: El mundo puede esperar
Anunciante: Fuze Tea México
Agencia: Grey Argentina
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Carlos Mendez, Matias Abbondio
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Pablo Molina
Productora: Landia
Director: Andy Fogwill
Director de Fotografía: Luciano Badaraco
Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario
Producción: Leo Rock Muriel
Edición: Pablo Mari
Vestuario: Sol Canievsky
Coordinación de post-producción: Julián Coppola
Postproducción: Barraca Post
Corrección de color: Pentimento
Sonido: Papamusic
Música: “Drinkee” de Sofi Tukker

Responsables por Fuze Tea México: Guillermo Giménez y Brotons, Paulina Díaz, Alejandra Guisa y Citlali Velázquez

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close