- Grey anunció hoy la promoción de Diego Medvedocky a Presidente de Grey Latinoamérica.
- Mantendrá sus responsabilidades como Director Creativo de la misma y Presidente de Grey Argentina.
- Continuará trabajando estrechamente con Marco Milesi, CEO de Grey Latin America.
Michael Houston, CEO mundial de Grey Group, comentó al respecto:
«Diego es uno de los líderes creativos más reconocidos y premiados en América Latina y más allá. Ha puesto la creatividad en el corazón de nuestras operaciones y lo ha convertido en un motor de crecimiento. Su pasión y trayectoria El récord de creación de marcas en todas las plataformas nos servirá en los próximos años».
Diego Medvedocky: talento de clase mundial.
Diego Medvedocky se unió a Grey Argentina como Director Creativo Ejecutivo en 2013. Fue nombrado Director Creativo de Grey Latinoamérica, supervisando el producto creativo en 14 oficinas en la región en 2014. El año pasado, fue ascendido a Presidente de Grey Argentina.
Bajo el liderazgo creativo de Medvedocky, Grey Argentina ha duplicado los ingresos de la agencia, así como el número de clientes, y ha sido galardonada dos veces como «La Mejor Agencia de Argentina» en los prestigiosos Premios Diente. Grey Argentina se convirtió en la agencia más galardonada del mercado en festivales nacionales e internacionales durante dos años consecutivos.
La agencia ha hecho una importante contribución al renacimiento creativo de Grey Latin America: la región fue nombrada la Red Regional del Año de los Leones de Cannes, en función de los premios, en 2017 y 2018.
“La verdad es que no esperaba esto, pero me hace muy feliz. Quiero trabajar con Marco en la región y ponerlo en la cima. Pero lo que más me gusta es el mensaje de la red de poner la creatividad por encima y en el centro de toda la organización”, dijo Diego Medvedocky con respecto a su nuevo puesto.
Comentarios