Agencias

MediaCom obtiene la 1ª posición en el ranking de BEST AGENCY TO WORK FOR

  • Dentro del Top 10 de agencias, la lista es encabezada por MediaCom

Scopen realiza una nueva edición de BEST AGENCY TO WORK FOR, estudio realizado con el objetivo de analizar cuáles son las mejores agencias de medios para trabajar. Durante esta edición, se entrevistaron a más de 120 profesionales de 21 agencias de medios en México, entre ellos Directores de Cuentas, Directores de Planeación Estratégica, Directores de Investigación, Directores Generales, Directores Digitales y Directores de Planeación.

Este año MediaCom México, encabeza la lista del ranking, los resultados se obtuvieron a través de la experiencia de los colaboradores de cada una de las agencias seleccionadas. MediaCom con más de 250 empleados en México se ha distinguido y sustentado gracias a su filosofía people first, better results”, bajo la premisa de que para crecer es necesario que sus colaboradores prosperen y confíen en la empresa, ya que invirtiendo tiempo en ellos obtendrán mejores resultados.

“Creemos firmemente en que la forma como mejor generamos valor a la industria es a partir del talento humano, es muy importante poner en primer lugar a nuestros colaboradores, de esta manera ayudamos a desbloquear su potencial de crecimiento, desarrollando y ejecutando estrategias de comunicación que construyen marcas y generan venta para nuestros clientes”, comentó Rui Lemos, CEO de MediaCom México.

MediaCom brinda soluciones innovadoras para sus clientes; a través de un entendimiento de las oportunidades de crecimiento y de cómo conectar con el consumidor mediante uso de data y tecnología.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close