Publicidad

MediaMonks presentó la campaña de regreso a clases de tiendas Coppel

La temporada de Regreso a Clases es una de las más importantes en el sector del retail y con ayuda de MediaMonks México, Coppel muestra la amplia variedad de productos que ofrece al público, al tiempo que presenta una promoción  que da, a sus clientes, la posibilidad de ganar miles de premios.

La campaña “Regreso a Clases 2019” de Coppel fue realizada en una colaboración entre la agencia creativa Saatchi & Saatchi, de Publicis Groupe, y MediaMonks México.

Marcelo Planchart, head of expansion LATAM de MediaMonks, señaló que “estamos muy emocionados por ser parte de esta importante campaña de una marca tan relevante en el mercado mexicano como lo es Coppel. “Regreso a Clases 2019” es una campaña 360º que podrá vivirse a través de las redes sociales de Coppel, Coppel.com, las tiendas físicas, así como en medios digitales y tradicionales, en toda la República Mexicana”.

Por cada 650 pesos de compras o pagos en tiendas Coppel, BanCoppel o Coppel CANADA, así como en recepción de dinero MoneyGram o ahorro voluntarios en Afore Coppel, los usuarios participarán en un concurso para poder ganar 500 computadoras personales, 2,000 mochilas y 47,500 premios en dinero electrónico con valor de 100 pesos cada uno.

Coppel es una tienda departamental fundada en la década de los 40 que ofrece, a crédito y contado, una amplia variedad de productos y servicios financieros. Actualmente tiene presencia nacional con más de 1500 puntos de venta y Coppel.com

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close