Creatividad

odiseA, un viaje creativo libre de fronteras

odiseA, es un proyecto con vida propia, que responde a una nueva industria que hoy más que nunca exige flexibilidad, ideas que provoquen al consumidor y con un alto valor para las marcas y el negocio de los clientes. Se trata de un viaje creativo libre de ataduras, sin formatos determinados, con talento de diversas procedencias y con la innovación como bandera. La plataforma estará encabezada por Abraham Esli, creativo multidisciplinario y fotógrafo que, junto a diversos talentos, innovará en estrategia, pensamiento, uso de tecnología y experiencia de usuario.

odiseA sabe que, para pensar fuera de la caja, primero hay que salir de ella. Y, para que esto suceda, hay que liberarse de las barreras físicas y salir a la calle; y liberarse de las barreras mentales para generar ideas sin domesticar a la imaginación.

Durante la rueda de prensa, Abraham Esli presentó el primer proyecto generado desde odiseA. A través de un enlace a la Habana, Cuba, mostró un audiovisual, pensado, producido y realizado totalmente en la isla. Dicho contenido habla de la esencia de esta nueva plataforma, a partir de una de sus experimentos creativos: “Dupla Nativa”, una forma de generar ideas a través del trabajo conjunto con personajes locales que hacen que la búsqueda y el hallazgo de insights e ideas, surjan a partir de personas de carne y hueso.

Con frases como, “Más story y menos telling”, “No cuentes likes, cuenta historias” o “Pelotea con la vida”, la nueva plataforma fue presentada por Mike Arciniega, Abraham Quintana Garay y Carlos Oxté, quienes son VP Creativo, Director de Integración e Innovación y Director General Creativo de Archer Troy, respectivamente.

odiseA tendrá el respaldo de Archer Troy, que ve también en la diversidad, el valor ideal para generar creatividad de clase mundial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close