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Ogilvy lanza “Continuous Commerce”, una nueva especialidad en aceleración comercial

Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con los clientes

El comercio electrónico es más que una simple transacción. Es el camino que lleva a incentivar la demanda, a mejorar la experiencia de marca y a crear una relación duradera con los clientes. Así es como, en Ogilvy Latina, se define la esencia del Continuous Commerce. Se trata de un nuevo punto de vista con respecto a la disciplina del comercio electrónico.

“Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente con los clientes antes, durante y después de la compra”, afirma Mauro Caggiano, Director Regional de Customer Engagement & Commerce de Ogilvy para América Latina. Asimismo, sostiene que “encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia, forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología”.

Por otro lado, Caggiano hace hincapié en que las herramientas con las que se cuentan hoy en día para el manejo de datos, pueden “ser utilizadas hoy mismo para la aceleración de ventas”. Para tal fin – asegura – “la contextualización del mensaje es determinante”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, también se refirió al lanzamiento:

“Estamos en un muy buen momento. Latina es una región en crecimiento y expansión. Una Expansión, que en gran medida, hemos logrado gracias a la incorporación de nuevas capabilities, como la de customer engagement and commerce”. “Continuous Commerce – agregó – es la manera en que llamamos a nuestro innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante como lo es la interacción con los clientes, quienes exigen cada vez más de las marcas. Nuestro desafío es acompañarlas en su crecimiento con un enfoque integral que contemple cada aspecto del negocio”.

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