Smartclip, empresa especializada en publicidad de video multiplataforma, participará con una ponencia sobre uno de los temas que están generando mayor impacto e interés en la industria publicitaria, el Addressable TV, dentro de la edición del IAB Conecta 2019. Dicho evento, se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre, en la Ciudad de México.
Con el título “Addressable TV: ¿Futuro o Realidad?”, Jonathan Fernández hablará de la ruptura del paradigma del mercado publicitario tal y como lo conocemos en estos momentos. Algo que ya está sucediendo y que están liderando varios países europeos como Alemania o España y que en el caso de EEUU está en fase Beta.
Todo ello, permitirá definitivamente desembocar en modelos convergentes entre televisión lineal y digital, donde la DATA será el nuevo combustible de anunciantes y agencias.
IAB Conecta es el congreso más importante para el ecosistema de publicidad digital y marketing interactivo. Su contenido ha sido diseñado tomando en cuenta las propuestas de toda la industria para generar experiencias recomendadas para cada perfil del espectador. Las inscripciones pueden ser realizadas a través del website https://iabconecta.com/.
Comentarios