Publicidad

The One Club for Creativity promueve a Kasia Karolak a una nueva posición en la programación de igualdad de género

Nuevas iniciativas, incluida la primera conferencia de igualdad de género del club para líderes de agencias senior programados para enero en Nueva York.

The One Club for Creativity, la organización sin fines de lucro más importante del mundo, cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global, ha promovido a Kasia Karolak a un rol recién creado para liderar su programación de igualdad de género.

En el nuevo puesto de Gerente del Programa de Igualdad de Género, supervisará todos los programas y eventos existentes de The One Club sobre el tema y desarrollará nuevas iniciativas.

Durante los últimos dos años, Karolak ha desempeñado un papel principal en el desarrollo de los Next Creative Leaders globales. Un programa conjunto de The One Club y The 3% Movement, Next Creative Leaders identifica, celebra y brinda una plataforma global a mujeres creativas talentosas que están dejando su huella en el mundo con un trabajo estelar para los clientes y un punto de vista único sobre creatividad liderazgo que está cambiando la industria para mejor.

También se desempeñó anteriormente como gerente de redes sociales del club.

“El One Club for Creativity tiene un compromiso de larga data para proporcionar programación global que ayude a resolver los problemas de la industria en lugar de solo hablar de ellos”, dijo Kevin Swanepoel, CEO. “Creamos esta nueva posición para fortalecer y hacer crecer nuestras iniciativas de igualdad de género durante todo el año. Además de su trabajo continuo en Next Creative Leaders, Kasia desarrollará una nueva programación diseñada para promover aún más a las mujeres en roles de liderazgo creativo “.

Uno de esos nuevos programas es una conferencia inaugural de igualdad de género programada para enero de 2020 en Nueva York. El evento, dirigido a creativos senior de C-suite, se está desarrollando para ayudar a avanzar en la igualdad en el lugar de trabajo publicitario y fomentar una industria más equilibrada en cuanto al género. Las sesiones serán dirigidas por los principales líderes creativos y servirán como foro para compartir ideas, ideas y soluciones prácticas que pueden implementarse en agencias y marcas.

Como organización sin fines de lucro, el propósito de The One Club es retribuir a la comunidad creativa global. Los ingresos generados por sus shows de premios globales, The One Show y ADC Annual Awards, se dirigen nuevamente a la industria para producir más de tres docenas de programas anuales para creativos en todos los niveles alineados con sus cuatro pilares clave: educación, desarrollo profesional, inclusión y diversidad. e igualdad de género. Ninguna otra organización devuelve a las industrias de publicidad y diseño con un nivel comparable de programación integral durante todo el año a nivel mundial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close