Marcas

Xiaomi abre su primera Mi Store en Querétaro

  • La nueva tienda autorizada es la quinta en el país y la primera en ubicarse fuera de la Ciudad de México y área metropolitana.
  • Localizada en Galerías Querétaro, esta nueva Mi Store abrió sus puertas al público este sábado.

Xiaomi México abrió su primera Mi Store autorizada fuera de la Ciudad de México, ubicada en Galerías Querétaro, al suroeste de la ciudad. El evento atrajo a más de 1,600 asistentes en su inauguración, quienes se dieron cita en la tienda desde las 07:00 a.m., mostrando gran interés y entusiasmo por la marca.

Esta apertura ha superado las expectativas de Xiaomi, los Mi Fans lograron hacer sold outde smartphones, la popular Mi Smart Band 4, audífonos inalámbricos y otros dispositivos. Algunos Mi Fans afortunados se llevaron a casa sorpresas y regalos, además de que tuvieron la oportunidad de adquirir productos Xiaomi a un precio especial.

“Estamos emocionados en traer la innovación y la tecnología de Xiaomi a Querétaro; smartphones, smart bands y todo lo que necesitan para convertir su hogar en una casa conectada, o una Smart Home, lo encontrarán aquí, en esta Mi Store”, señaló Rafael Vázquez, Director de ventas de Xiaomi México.

Con la apertura de esta nueva Mi Store Querétaro, Xiaomi suma cinco tiendas autorizadas en el país: Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta en la Ciudad de México, y Centro Comercial Las Américas en el Estado de México; con ello, la marca reafirma su compromiso con los consumidores mexicanos.

La nueva Mi Store autorizada en Querétaro ofrece a clientes y Mi Fans la mejor experiencia en su clase con toda la gama de productos y dispositivos inteligentes Xiaomi como el Mi 9SE, Redmi Note 7, además de productos del ecosistema incluyendo la recién lanzada al mercado, Mi Smart Band 4, así como Mi Robot Vacuum, Mi LED Desk Lamp, Mi Box y Mi Electric Scooter.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close