Publicidad

Xiaomi anuncia la apertura de su primera Mi Store en Querétaro

  • Ubicada en Galerías Querétaro, esta nueva tienda autorizada será la quinta en el país y la primera en ubicarse fuera de la Ciudad de México y área metropolitana.
  • Querétaro es el primer paso de Xiaomi para hacer llegar sus productos de tecnología e innovación a otros estados del país.

El líder mundial en tecnología Xiaomi abrirá su primera Mi Store autorizada fuera de la Ciudad de México, el próximo 24 de agosto, la cual estará ubicada en Galerías Querétaro, al suroeste de la ciudad. Con ello, Xiaomi continúa sus inquebrantables esfuerzos para ofrecer los productos más innovadores a precios honestos.

“Querétaro significa un gran paso para Xiaomi en México, al permitirnos estar cada vez más cerca de los fans y llegar a nuevos mercados fuera de la Ciudad de México. Al mismo tiempo, es un gran precedente para nuestros planes de expansión a más estados de la República Mexicana en el futuro”, mencionó Liu Di, General Manager de Xiaomi para Latinoamérica.

La nueva Mi Store autorizada en Querétaro ofrecerá una amplia gama de productos Xiaomi, brindando a clientes y Mi Fans la mejor experiencia en su clase con los últimos teléfonos inteligentes Xiaomi como el Mi 9SE, Redmi Note 7, además de productos del ecosistema Mi incluyendo la popular Mi Smart Band 4.

Para la inauguración, Xiaomi tiene preparadas grandes sorpresas y dinámicas para los asistentes, así como un regalo muy especial para las primeras personas de la fila.

Presencia creciente en Latinoamérica

Desde la apertura de la primera Mi Store autorizada en el 2018 en el centro comercial Parque Toreo Central en la Ciudad de México, Xiaomi ha crecido su operación en el país. Actualmente, Xiaomi cuenta con tiendas físicas oficiales en Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta en Ciudad de México, así como una en el Centro Comercial Parque Las Américas, en el Estado de México.

Querétaro será la quinta tienda física de Xiaomi en el país y la primera en ubicarse fuera de la Ciudad de México y área metropolitana. Con esta nueva apertura, Xiaomi continúa expandiendo sus tiendas físicas en América Latina. Al momento, Xiaomi cuenta con Mi Stores autorizadas en Chile, Colombia, Perú y México, en las que comercializa teléfonos inteligentes de la marca como Redmi Note 7 y Mi 9.

Los productos de ecosistema de Xiaomi también han recibido una alta demanda en la región con dispositivos inteligentes como purificadores de aire, power banks, back packs y la muy popular gama de Mi Smartbands, las pulseras inteligentes más populares del mercado.

De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso de fomentar una vida mejor con tecnologías innovadoras a precios honestos. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi y adquirir aquellos que vayan de acuerdo a sus necesidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close