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Con motivo de la Vuelta al Cole y de la mano de Wunderman Thompson, Danone lanza campaña

La campaña rinde homenaje a quienes cuidan de nuestros hijos cuando están fuera de casa

Con el objetivo de dar a conocer su nuevo yogur bebible, de la mano de Wunderman Thompson, y aprovechando el momento de la vuelta al cole, Danone ha puesto en marcha una poderosa y emotiva campaña que no dejará indiferente a nadie.

#GraciasPorCuidarles, se basa en dos historias reales –rodadas en formato documental– con las que la centenaria marca ha querido rendir homenaje a todos aquellos profesores, monitores y entrenadores que, con la misma generosidad, amor y atención con que lo haríamos nosotros, cuidan de nuestros hijos fuera de casa. Ya sea en los colegios, en los entrenamientos o allí donde se desarrollan las actividades extraescolares. Un mensaje muy adecuado para ser emitido por este nuevo yogur bebible, un producto hecho solo con ingredientes naturales que también cuidará de nuestros hijos fuera de casa.

Una campaña pensada para ser difundida íntegramente en medios digitales y redes sociales donde la realidad está cargada de sensibilidad y con la que, a través del hashtag #GraciasPorCuidarles, se invita a los consumidores a participar sumándose al homenaje a ese colectivo de personas que tanto hacen por nuestros hijos. Algunos ejerciendo su profesión, como los profesores. Otros, abnegados amateurs quienes, sin apenas recibir remuneración, destinan muchas de sus horas a ayudar a formar a nuestros hijos fuera de casa, dedicando varios días a la semana al entrenamiento de niñas y niños para que puedan iniciarse y perfeccionar la práctica de su deporte favorito.

El nuevo yogur bebible es un producto pensado para que los niños se lo puedan llevar y tomar en cualquier parte, pero llega con una receta que permite dárselo con toda la tranquilidad, solo con: leche, aroma natural, una cucharadita de azúcar de caña y fermentos naturales, nada más. Además, este yogur incorpora por primera vez el etiquetado Nutri-Score, con la mejor valoración posible, Nutri-Score A.

Ficha técnica: 

Cliente: Danone
Marca: Danone
Título campaña: #GraciasPorCuidarles
Contacto cliente: Cristina Kenz, Marta Milleiro, Diogo Costa
Agencia: Wunderman Thompson
Planificación estratégica: Jose María Piera
Director Creativo General: David Caballero
Director Creativo Ejecutivo: Pipo Virgos
Equipo Creativo: Gloria Hernández, David Turover, Jasmín Rovira
Equipo digital: Manu Huerta, Beatriz Rodríguez
Directora de servicios al cliente: Ana Moreno
Ejecutiva de Cuentas: Alba López
Producer Audiovisual: Viviana Díaz
Agencia de medios: MEDIACOM & Iprospect & Onion Agency

Productora:?Ananda
Realizador:? Sergio Piera
Productora ejecutiva: Blancamar Foronda
Postproducción: Deluxe
Música: Chema Pérez

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