Marcas

De la mano de *S,C,P,F…, Procter and Gamble lanza la campaña para comunicar la nueva Evax Liberty.

Evax presenta la nueva campaña “La más”, con el objetivo de comunicar la superioridad de su nuevo producto, Evax Liberty. Es una campaña fresca y llena de vitalidad que sigue el brand character y universo propio y reconocible de Evax.

El eje de la campaña se ha centrado en reforzar el beneficio clave de la nueva compresa, “siéntete más limpia” frente a cualquier otra compresa que hay actualmente en el mercado.

La estrategia de comunicación, a través de materiales audiovisuales y gráficos, contempla televisión, punto de venta y digital como medios para acercarnos a nuestro target.

En esta campaña la producción del spot ha sido desarrollada por la productora Canadá, y la fotografía por Chus Méndez.

También hemos contado con el reconocido grupo YALL para la creación del single del spot, otro elemento clave dentro del imaginario de Evax.

FICHA TÉCNICA 

Anunciante: Procter and Gamble.
Título: Evax Liberty “La más”.
Contacto cliente: Marc Sans, Marc Rojas, Eirini Sotiriou.
Agencia: *S,C,P,F…
Direccción General Creativa: David Caballero.
Direccción Creativa : Gloria Hernández.
Dirección Arte: David Turover.
Equipo creativo: Sergi Boixadera y Jasmin Rovira.
Producer agencia: Sussanna Berges y Bet Roig-Serra.
Estudio: Cristina Pagador.
Montador: Joan Campà.
Equipo de cuentas: Ana Moreno, Eva Mollet, Marta de la Mano, Carla Surribas y Maria Guiu.

 Campaña audiovisual:

Realizador: Manson
Productora audiovisual: Canadá
Productor Ejecutivo: Oscar Romagosa
Directora de Producción: Alba Barneda
Producer: Christy Alcaraz

Productora animación: Bliss

Producer: María Soler Chopo 

Campaña gráfica:

Fotógrafo: Chus Antón
Productora gráfica: Chus Antón

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close