Evax presenta su nueva campaña «La más» en colaboración con el objetivo de comunicar la superioridad de su último producto, Evax Liberty. Esta campaña enérgica y llena de vitalidad sigue el carácter de marca y el universo reconocible de Evax.
El enfoque principal de la campaña se centra en resaltar el beneficio clave de la nueva compresa: «siéntete más limpia» en comparación con otras compresas actualmente disponibles en el mercado.
La estrategia de comunicación abarca medios audiovisuales, gráficos y digitales, incluyendo televisión, puntos de venta y medios digitales para llegar a nuestro público objetivo.
La producción del spot ha sido llevada a cabo por la reconocida productora Canadá, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Chus Méndez.
Además, hemos colaborado con el aclamado grupo YALL para la creación del tema musical del spot, otro elemento fundamental dentro del imaginario de Evax.
FICHA TÉCNICA
Anunciante: Procter and Gamble. Título: Evax Liberty “La más”. Contacto cliente: Marc Sans, Marc Rojas, Eirini Sotiriou. Agencia: *S,C,P,F… Direccción General Creativa: David Caballero. Direccción Creativa : Gloria Hernández. Dirección Arte: David Turover. Equipo creativo: Sergi Boixadera y Jasmin Rovira. Producer agencia: Sussanna Berges y Bet Roig-Serra. Estudio: Cristina Pagador. Montador: Joan Campà. Equipo de cuentas: Ana Moreno, Eva Mollet, Marta de la Mano, Carla Surribas y Maria Guiu.
Campaña audiovisual:
Realizador: Manson
Productora audiovisual: Canadá
Productor Ejecutivo: Oscar Romagosa
Directora de Producción: Alba Barneda
Producer: Christy Alcaraz
Productora animación: Bliss
Producer: María Soler Chopo
Campaña gráfica:
Fotógrafo: Chus Antón
Productora gráfica: Chus Antón
Comentarios