FF LA, parte de la red de boutiques creativas fundada por Fred & Farid, ubicada en Boyle Heights en el centro de LA, continúa aumentando su poder creativo con el nombramiento de Nicolas Berthier como Director Creativo. Junto con el Director Creativo Chelsea Steiger, Berthier ha trabajado en campañas internacionales y estadounidenses para HP Computing, Spotify, Louis XIII, la primera campaña de Stoli Elit, Mumm, Pabst y BENEFIT Cosmetics, así como otros negocios entrantes, fusionando su vasta experiencia desarrollando inmersión y contenido social atractivo con su destreza para aprovechar los medios tradicionales para construir ideas creativas impactantes de espectro cruzado.
Berthier, un galardonado creativo, comenzó su viaje creativo en DDB Paris en 2002, trabajando en marcas orientadas al consumidor, organizaciones sin fines de lucro y conglomerados automotrices. En 2013, se unió a FF Paris como Senior Creative, trabajando para clientes franceses e internacionales. Durante el último año en FF Paris, Berthier se desempeñó como Director Creativo Asociado, colaborando con artistas y directores de renombre como Nicolas Winding Refn para el lanzamiento de la plataforma de compras en línea de LVMH y 24 Sèvres. También ha sido instrumental en el desarrollo de campañas y activaciones para HP Printing y HP Graphics para audiencias globales, trabajando con Tony Kaye para la próxima campaña global de Elit © Vodka, así como dos de los proyectos más premiados de FF, #MaPlaceetDanslaSalle y Libé des Réfugiés. A lo largo de su carrera, Berthier ha ganado decenas de premios, incluidos cerca de una docena de Cannes Lions, numerosos lápices D&AD, así como una gran cantidad de premios de organizaciones publicitarias de todo el mundo, incluidos CLIO, LIA, One Show, Eurobest y más.
«La creatividad, la inteligencia y el gusto es lo que impulsa a FF y cada proyecto es otra proyección de esta visión», dijo Berthier. «Unirme al equipo de FF LA para ayudar a construir la comunidad a nivel mundial es un desafío increíble y un momento clave en mi viaje creativo».
Las oficinas de FF en los Estados Unidos han seguido experimentando un crecimiento significativo en los últimos tres años, atrayendo a clientes notables como HP, Marriott, Google y Stoli. A medida que FF LA continúa capitalizando sus éxitos recientes, la incorporación de la destreza creativa de la oficina central de la comunidad creativa en París permitirá a la agencia continuar entregando resultados conmovedores para marcas en múltiples industrias.
«Después de haber trabajado con Nicolas durante seis años, podemos dar testimonio de su impulso para pensar de manera diferente sobre cada desafío presentado y liderar cada campaña con la que tiene éxito», dijeron los cofundadores de FF Fred Raillard y Farid Mokart. «Junto con Chelsea, Nicolas ayudará a aumentar la notoriedad y el prestigio de FF LA».
El verano pasado, FF LA abrió su estudio de contenido interno para permitir un proceso de producción más eficiente para las marcas. El estudio está abierto a creadores y marcas por igual que desean desarrollar soluciones de contenido ágiles en un ambiente altamente creativo.
Comentarios