Publicidad

Ogilvy, reconocida por la municipalidad de Guatemala

El evento se da en el marco del 25° cumpleaños de la agencia y su destacada labor de apoyo ciudadano.

La Municipalidad de Guatemala, por medio del alcalde Ricardo Quiñónez, efectuó un reconocimiento a la agencia Wurmser Ogilvy Publicidad, S.A. –Ogilvy Guatemala–, con ocasión de estar cumpliendo 25 años de destacada labor de apoyo al ciudadano, durante un singular evento realizado en la Sala de Consejo “Miguel Ángel Asturias” en el 7º nivel del Palacio Municipal.

La destacada agencia nacional, fundada en 1994 por Juan Mauricio Wurmser, Presidente y hasta hace pocas semanas Gerente General, construyó su liderazgo sobre bases sólidas y éxitos en creatividad, efectividad y gestión empresarial para una importante cantidad de anunciantes y marcas nacionales y extranjeras, iniciando con una pequeña operación que, tras 25 años, se convertiría en una de las principales agencias del país y una de las empresas de Centroamérica y el Caribe más premiadas en certámenes publicitarios de clase mundial.

Ogilvy no solamente se ha destacado por sus éxitos empresariales, sino también por sus valiosos aportes a la calidad de vida del vecino de la Ciudad de Guatemala, con el desarrollo de campañas de bien público en una amplia variedad de temas, tales como: medio ambiente, en especial el uso y conservación del agua; prevención del cáncer de mama, accidentes, violencia infantil y de la mujer; atención de desastres naturales; inclusión de la mujer y personas con condiciones especiales como el síndrome Down; apoyo a los cuerpos de emergencia en servicio público y seguridad, como la prevención de accidentes con arma de fuego, accidentes de tránsito y la reducción del crimen. Estos aportes dieron paso al reconocimiento entregado por el alcalde Quiñónez a la agencia de publicidad Ogilvy Guatemala, dentro del marco de las celebraciones de su vigésimo quinto aniversario.

Entre las campañas que pueden mencionarse, desarrolladas a lo largo de los últimos años, se encuentran: Campaña contra el alcohol al volante con EMETRA,  “Espantacacos” y “Barriletes por la Vida” en beneficio de la asociación Jóvenes contra la Violencia; campaña contra la violencia infantil para UNICEF, “Duchapp” de la Fundación Defensores de la Naturaleza; “No se puede ser mujer” de Fundación Sobrevivientes; “Firefighters Workout” para el Cuerpo de Bomberos y campaña para la inclusión educativa de la Fundación Inclusión Down 502.

El aporte social de las empresas, realizado como parte de su filosofía de trabajo y que se enfoca en mejorar la calidad de vida en la Ciudad de Guatemala, fue elogiado por el alcalde Ricardo Quiñónez quien, además, indicó que “todo esfuerzo realizado en beneficio de nuestra ciudad es bienvenido y aplaudido, porque estamos construyendo entre todos la ciudad para vivir, donde la convivencia y el reconocimiento son clave para el impulso de la prosperidad en paz, y porque juntos logramos más”.

Por su parte, Horacio Genolet, Presidente de Ogilvy para Latinoamérica quien viajó al país con ocasión del homenaje a la empresa guatemalteca, también comentó:  “Felicitamos a Ogilvy Guatemala en sus primeros 25 años de labores y expresamos nuestros mejores deseos por otros 25 años de éxito empresarial y apoyo a la comunidad”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close