Publicidad

Pedro Prado, “Papito”, asume la vicepresidencia de Creación de Leo Burnett Tailor Made

Marcelo Reis y Marcio Toscani, copresidentes de Leo Burnett Tailor Made, anuncian la llegada de Pedro Prado, conocido como “Papito”, como nuevo vicepresidente de Creación de la agencia. El profesional comandará a un equipo de cerca de 80 profesionales, entre creación, contenido y producción, formado por talentos de los más diversos perfiles, que actúan integrados con todas las áreas de Leo Burnett. Pedro llegará a la agencia el 23 de octubre.

Con 21 años en el mercado, el carioca Pedro acumula premios nacionales e internacionales, así como pasajes por las agencias McCann, Doctor, Staff y Casa da Criação. Durante los últimos 15 años integraba el equipo de F/Nazca Saatchi & Saatchi, donde formaba parte del board como director de creación.

“Poner la creatividad en el centro de todo ha sido nuestro foco.  Es muy bueno tener a Pedro integrándose al equipo de Leo. Además de su talento creativo, llega con unas ganas inmensas de hacer lo nuevo y con una energía única. La agencia, que ya está haciendo un  trabajo innovador, va a brillar aún más”, explica Marcelo Reis, CCO y Co-CEO de Leo Burnett Tailor Made.

“Espero poner en práctica un poco de lo que aprendí en F/Nazca durante los últimos 15 años y ayudar a hacer de Leo Burnett, cada vez más, una aliada estratégica y creativa de sus clientes, una agencia pulsante y de excelencia, un lugar feliz para trabajar”, señala Pedro.

El creativo va a integrar el cuadro de ejecutivos de Leo, junto a Andrea Hirata (VP de Medios), Fabio Brito (VP de Atención), Tiago Lara (VP de Planificación), y Marcos Sá (Director Financiero).

PERFIL – PEDRO PRADO

Pedro Prado nació en Río de Janeiro. Vivió en Río, en Nueva York, en Texas, en Indiana, en San Pablo y empezó su carrera como redactor publicitario en 1998.

Trabajó en algunas agencias como Doctor, Casa da Criação, Staff y McCann hasta llegar a F/Nazca Saatchi & Saatchi  en 2005, donde permaneció por casi 15 años, hasta 2019. Primero como redactor, luego como director de creación.

A lo largo de su carrera, atendió marcas de los más variados sectores, como Skol (ABInbev), Google, Nike, O Boticário, Guaraná Antarctica, Sadia (BRFoods), BTG Pactual, Trident (Mondelez), Honda, Electrolux, Leica, D&AD, Pinacoteca de San Pablo, Mizuno, Miami Ad School, Coca-Cola, L’Oréal, TIM y Claro.

Durante sus años en F/Nazca, Pedro trabajó en inúmeros proyectos, como “Código Redondo”, “Beto Barbosa”, “Latas Falantes”, “Bigodón” y “Marcas Aliadas” (para Skol); “República Popular do Corinthians” y “Coisa da Boa” (para Nike) y “Everything in Black&White” (para Leica), junto a su par y aliado por 12 años, Rodrigo Castellari.

Pedro además es director del Clube de Criação, en San Pablo. Ya fue jurado de inúmeros festivales nacionales e internacionales como Clube de Criação, One Show, D&AD, ShotsAwards, Ciclope, London Festival, Wave, Andy Awards y Clio.

Entre sus premios más recientes hay decenas de medallas en Clube de Criação, además de trofeos en Cannes, One Show, D&AD, Clio, ADC, Wave, El Ojo, London Festival, FIAP y El Sol.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close