Festivales y Eventos

Presentan el presente y futuro de la publicidad digital y marketing interactivo en IAB Conecta 2019

  • Bajo el lema, “Juntos transformamos lo imposible se llevó a cabo la edición número 14 de IAB Conecta.

Con la presencia de miles de asistentes y conferencias de grandes figuras de la industria del marketing interactivo y la publicidad digital se realizó la decimocuarta edición de IAB Conecta.

El congreso organizado por IAB México y considerado el más importante en la industria de la publicidad digital, contó con la asistencia de más de 3 mil 600 profesionales de la industria del marketing en México, quienes acudieron a los keynotes, workshops, foros de Alta Dirección y sesiones de networking, que sumaron más de 60 opciones de contenido.

IAB Conecta contó con la participación de speakers como Michelle Klein, VP Global Business & Customer Marketing de Facebook, José Manuel Maceda, Country Head de Mercado Libre Publicidad, Elizabeth Hopkins, Country Manager de Alexa Skills en Amazon México, Tom Fishburne, fundador de The Marketoonist, Sandipan Roy, CSO de Isobar APAC, Joel Salas, comisionado del INAI México, entre otros.

En el University Forum, distintas personalidades de la industria del marketing y la comunicación entablaron una comunicación cercana con jóvenes estudiantes que representan el futuro del marketing en México.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, señaló que “todos en la asociación estamos muy contentos por la respuesta que obtuvimos de la industria digital al presentar esta propuesta de contenidos relevantes para diferentes tipos de intereses de acuerdo con las audiencias y los roles existentes en el mercado. Estamos entusiasmados por el éxito de Conecta 2019 y contamos con grandes ideas que planeamos llevar a cabo en la próxima edición”.

El networking jugó un papel importante en IAB Conecta con la consolidación de las “Speed meetings”, iniciativa con un formato abierto de doce sesiones de quince minutos cada una que se convirtieron en nuevas oportunidades de negocio.

Además, la zona expo, el corazón del evento, pudo ofrecer diferentes experiencias muy enriquecedoras de parte del ecosistema que respalda el evento para los asistentes.

IAB Conecta se realizó con el apoyo de patrocinadores como Amazon Advertiding, Bnn, Capital Digital, Facebook, Heineken, Hyper Island, Kantar, Larousse, Mercado Libre Publicidad, Multimedios-Real Betis Balompié, Snapchat, Tequila 1800, Televisa Digital y Waze Ads.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close