Publicidad

“Programmatic no tiene que ser física cuántica”

Así lo manifestó Darío Diament, CMO de Headway. En este marco, y con el fin de derribar mitos sobre la compra programática, Headway, empresa global líder de Growth Marketing, lanzó una herramienta para dar completa visibilidad de las opciones disponibles para los anunciantes.

En el marco de la celebración del aniversario número 150 del descubrimiento del Sistema Periódico de Elementos, Headway, la empresa líder en Growth Marketing basado en tecnología, lanzó La Tabla Periódica de Elementos de Programmatic. Una herramienta interactiva que categoriza cada elemento disponible para segmentación y optimización de campañas programáticas de medios.

La tabla compuesta por 84 elementos agrupados según Inventario, Tecnología, Creatividad, Datos y Objetivos, permiten a marketers y anunciantes obtener una visión amplia de las capacidades de la compra de medios de forma programática y un mapa para la toma de decisiones en el momento de la planificación.

“En 2015, cuando lanzamos la primera versión de este recurso, la industria publicitaria recién comenzaba a descubrir sobre esta metodología de compra de medios. El halo de misticismo alrededor de la incorporación de tecnología y datos para el acceso de espacio publicitario hizo que muchos anunciantes quedaran afuera”, comentó  Darío Diament, Chief Marketing Officer de Headway.

“Con Programmatic Elements buscamos crear mayor transparencia al anunciante que no es especialista, y mostrarle que no es necesario saber física cuántica para trabajar con Programmatic”, agregó Diament.

“La primera versión fue descargada por 15.000 marketers en todas sus versiones a nivel mundial. Esta actualización incluyó nuevos elementos del ecosistema, como el marketing de Apps y nuevas pantallas”, concluyó.

La herramienta está disponible en programmaticelements.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close