La agencia británica múltiplemente galardonada por sus campañas de relaciones públicas (RP) en América Latina, Sherlock Communications, llega por fin a México. Y, a pocos meses de estrenar oficinas en la Ciudad de México, también logró brillar con cinco trofeos a la excelencia en diferentes categorías durante los premios SABRE Awards de The Holmes Report, empresa que proporciona informes globales y análisis de tendencias e innovación en el sector de RP.
Entre los premios que Sherlock Communications recibió destaca el Golden Sabre Award por la mejor campaña multimercado (transnacional) entre dicha agencia y el líder en comunicación visual Getty Images en Latinoamérica. Alfredo Mancera, Director de Sherlock Communications México, declaró: ”Ganar premios en RP es posible teniendo un gran equipo que logre ese binomio perfecto agencia- cliente que trabaje uno al lado del otro”.
Entre los clientes de la agencia en México destacan: Getty Images, Taboola, SiteMinder, Temenos, FLIR, así como empresas especialistas en análisis de información financiera. Sherlock Communications cuenta con más de seis años de experiencia en relaciones públicas, comunicación, SEO, marketing digital, redes sociales, por mencionar algunos, en nueve países de América Latina: Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, Panamá, Guatemala, y ahora México, sin contar con su presencia en Centroamérica.
El equipo de la agencia internacional es ecléctico, pues se encuentra conformado por experimentados periodistas, comunicadores sociales y visuales, publirrelacionistas, diseñadores, así como por economistas, e incluso por un ex chef. Ellos crean la sinergia perfecta para hacer frente a las necesidades de comunicación de clientes de todas las latitudes del mundo que desean hacer negocios y hacerse escuchar en los sectores de tecnología, negocios, turismo, estilo de vida, seguridad, arte, y gourmet de América Latina.
“Para Sherlock Communications es un honor llegar a un mercado competitivo como es el mexicano. Sabemos el tamaño del reto que enfrentamos en un entorno donde los ciclos de noticias son cada vez más cortos y más disputados”, explicó Alfredo Mancera, Director de Sherlock México.
“Estamos orgullosos de los resultados que hemos entregado a los clientes que nos han dado su confianza y seguiremos creciendo para traer la mística de Sherlock a cada vez más empresas. Los premios otorgados por SABRE Awards son un recordatorio del compromiso que tenemos con nuestros clientes y el sector comunicación”, concluyó.
Sherlock Communications, con sede en São Paulo desde 2013 y en América Latina, ha trabajado con organizaciones como la Oficina Nacional de Turismo de Japón, Taboola y Air France. Sus cofundadores Alasdair Townsend y Patrick O’Neill aseguran que su objetivo en la región es impulsar a las empresas con presencia internacional a generar coberturas y relación con los principales medios locales.
Para obtener más información, póngase en contacto: contact@sherlockcomms.com.
Comentarios